Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Resultado QDDs EOS Discovery

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Resultado QDDs EOS Discovery

Como siempre un placer volver a ver caras conocidas y conoder algunas nuevas. A la segunda sesion del jueves hubo quien se quedo desde la primera esperando al birring, y quien fue expresamente solo al birring

Los chicos de Canon habian llevado algunos jugetes para probar y unas modelos.

Lo malo de ponerle focos halogenos a las modelos es el calor que pasan las pobres

Última edición por OscarG; 19/11/07 a las 00:57:31

motiongrafiks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Como siempre un placer volver a ver caras conocidas y conoder algunas nuevas. A la segunda sesion del jueves hubo quien se quedo desde la primera esperando al birring, y quien fue expresamente solo al birring

Los chicos de Canon habian llevado algunos jugetes para probar y unas modelos.

Lo malo de ponerle focos halogenos a las modelos es el calor que pasan las pobres

!!Bien por la foto!!

Un placer conocer a nuevos (para mi) canonistas. Cuando nos fuimos estaba tan congelada que no me despedi de alguno y me metí en el coche a toda prisa y no me di cuenta de que a lo mejor podia haber acercado a alguien en el carro.
    Pasamos un buen rato (como siempre ) y a la vista está que alguna foto que otra cayó. Las mias estan aun en la cámara. Mañana las sacaré a la luz, que por hoy ya he tenido bastante ordenador ( esto no lo suelo decir, con lo que imaginad que día de locos llevo)

Mañana más.

Por cierto, me parece fatal el planton que le habeis dado al pobre Gooth.. ¡¡NOMINADOS!!(aunque no se quienes son )

Chelui está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos!!! Este es mi primer mensaje en el foro, aunque os sigo desde hace ya tiempo con bastante interés. Hoy he estado en el Eos Discovery con un amigo y, francamente, me ha parecido una experiencia bastante pobre. Me había inscrito con la idea de "tocar" algo más la 40D, pero me he encontrado con mucha gente en un espacio muy reducido, incluso agobiante. Mi acompañante se ha quedado sorprendido, porque por lo visto el del año pasado estuvo mucho mejor organizado en ese sentido según me ha comentado. Las chicas que posaban estaban agobiadas...
    Del evento y las demostraciones he sacado poco en claro. Un presentador algo nervioso, un fotógrafo invitado con una actitud poco "profesional", y encima el chaval que se ha llevado la 400d por el concurso se ha quedado perplejo (ya podían haberse estirado un poco y regalar un cuerpo de 40D, que para eso la promocionan, no?). No he visto ni una sola foto del fotográfo invitado, ni de la mark, ni de la 40d... han perdido el tiempo en editar todas las fotos sin que el público asistente pudiera comprobar absolutamente nada... en fin, suspenso para Canon.

Un saludo.

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Chelui, lo primero bienvenido al foro.

En lo que dices te doy toda la razón. El año pasado estuvo mucho mejor, y el fotografo, a pesar de hablar en inglés, fue muchisimo más didactico. Este se ha limitado a hacer 300 fotos, elegir dos, y enseñarnolas acabadas.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Con lo dicho me quedo. Ya subiré alguna foto, que ayer no tuve tiempo absolutamente de nada.

Por cierto, encantado, eso sí, de conocer a los que no conocía
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

nesek17 está desconectado Master

Predeterminado

Yo estuve en la del jueves a las 17:00 y fue un autentico desastre... como decis el fotografo un paquete... no enseñaba fotos sin retocar... en ese aspecto un 0 para Canon... lo unico interesante era probar los modelos y ponerse los dientes largos con tantos objetivos y tantas camaras chulas. un saludo
    Última edición por nesek17; 16/11/07 a las 13:15:43

JULIUS_III está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tambien estuve el Juves a las 17H y hombre yo no puedo decir que no me gustase ya que mi foto fue finalista y aunque no fue premiada me dio un chute de adrenalina.
    Aunque si es cierto que lo de tener asistentes es una gozada.Lo que me llamo mucho la atencion es que le temblaba el pulso muchisimo, vamos que llegue a pensar que por Muler han fabricado lo IS...jejeje
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Mi aportación a la causa

Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

LUCIANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La verdad me pereció muy soso, pero bueno, me alegró ver a la gentita de Canonistas y conocer a nuevas caras.

Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...

CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW

http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg

LUCIANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una de las cosas que me gustó fué probar el 85mm 1,f8 de canon, me pareció un objetivo apetecible...

aqui otra fotito de uan de las modelos...

Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...

CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW

http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya de vuelta en casa. Lo mejor de la sesión, lo de después. Lo hemos pasado estupendamente. He conocido a muchos nuevos (encantado) y he vuelto a ver a caras que hacía tiempo que no veía y a otras que veo más a menudo, y como siempre encantado y con ganas de repetir.

La sesión bastante sosa y regular, y eso que ya iba avisado. Esperaba algo más. Al menos nos hemos llevado un boli L y una camiseta también L (por la talla ), pero insisto que lo mejor y que más ha merecido la pena, el buen rato que hemos pasado juntos después.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
    Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
    Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues sin duda lo mejor del Discovery ha sido poder conocer a tanto Canonista junto (bueno, y el boLi también gooth).
    Es la primera vez que voy a una quedada y espero que sean muchas por venir.
    Bueno, no seamos tan negativos, las modelos tampoco estaban mal . No se como quedará cuando la vea mañana con los ojos perfectamente abiertos, porque ahora no se ni como escribo, pero ahí queda eso

Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo