
Pues lo que al principio iba a consistir en vernos Jose Talibam y yo para probar los flamantes 100-400, se ha convertido en una miniquedada del sector “naturalista” del Comando Canonista Noroeste.
¿El lugar?, pues no arriesgamos mucho, tiramos a lo conocido, la ría de Pontevedra desde la Junquera del río Alba al Puerto de Aguete
¿Qué buscábamos? Pues lo mejor es que lo veamos en imágenes, a ver si todos cumplen como prometían y vemos un buen reportaje.
Para verlas mejor hacer click sobre ellas
![]()
Me lo imaginaba , pero es que hace una hora aqui no habia nada puesto, asi que me dije , Fran ponte a redimensionar imagenes antes de que te llamen la atencion , y mira... bueno por lo menos no soy el ultimo.
las fotos que cuelgo no son para pulir, con el objetivo que tengo bastante hace, asi que menos cachondeos, pulir la de esos que llevaron un 100-400 L, duplis etc...je,je de todas formas me parece que las comprimi un poquin de mas , a ver como salen si no las vuelvo a redimensionar,( buenas fotos Zalo, seguro que nos vemos el miercoles)
Última edición por FRAN; 10/12/08 a las 21:43:42
una camara y mogollon de imagenes
unas cuantas mas. y hasta mañana
Última edición por FRAN; 10/12/08 a las 21:43:42
una camara y mogollon de imagenes
Ahora ya veo lo que hicisteis por la mañana. (el post lleva desde ayer y no lo había visto).
Fotos excelentes. Zalo como vas subiendo el nivel. Todas excelentes.
Fran, si señor demostrando que los del 70-300 también tenemos cabida entre esta gente. Sólo una cosa de que especie son esos pajarracos de la penúltima foto?
Mi parte de la quedada...
Yo también tengo garza...
Y no sólo de garza vive el fotógrafo...
Saludos
Chicos, darme un respiro, que yo aun no he parado....
Por cierto, parece que por la mañana habia mejor LUZ.....
...y más "seres alados"
hay..........de mis amores
(dice alguno)
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Pues si que parece que se elevó el nivel.
Fran, las de la garceta con el reflejo y en vuelo parecen muy buenas, pero hace falta recortar y reencuadrarlas en un tamaño un poco mayor para poder disfrutar de ellas.
Carlos, ¿para que quieres otra cámara, copitos y tonterías de esas? Total lo que a nosotros nos cuesta una pasta en equipo y el esfuerzo de cargar con el, tu lo consigues con esos procesados, muy buenas, sobretodo la primera.
Jose debe estar recuperándose de la cenorra con los compis, a ver cuando da señales de vida.
Señores. Me descubro ante ustedes.
Todas las series son una pasada de oportunidad, saber tillar el momento y definición de imagen.
Hace falta un cursillo rápido para Fran de subir las fotos y que no sean adjuntos y nada más.
Enhorabuena a todos.
Zalo, en esta última foto, el desenfoque de la hojarasca es algo raro. A lo mejor necesita un poco más de tratamiento en el Ps para desenfocar más el fondo.
PD.: Zalo, Neus y yo sentimos mucho no haber podido ir a tu fiesta de bienvenida. Pero te aseguro que estuvimos allí con toda nuestra alma. Un saludo.
Ya nos contarás esa experiencia cuando haya pasado el tiempo, y sólo queden los buenos momentos.
Un saludo
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Buenas fotos, sí señor. Está claro que disfrutasteis de lo lindo.
Ya sé a quiénes avisar si algún día consigo escaparme para allá![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
bueno yo aun estoy de resaca asi que aun no vi lo que tengo pero me habeis acongojao...
en cuanto pueda me pongo a ello
un saludo
40D y accesorios varios
Hombre Hamilin, me alegro de leerte por estos lares, lo del cursillo rapido no me vendria mal, pero sabed que esas fotos estan ya "medio" reencuadradas y recortadas, se que ppuedo hacer algo mejor, pero el 70-300 a 1/2000 e iso 800, como que se queda muy justito en calidad ,si trato de hacer un recorte mayor, empezareis a hechar en cara que si la 40D tieno mucho ruido, que si no se que...Esto es testimonial chicos , las fotos para los concursos y demas honrillas, estan bien procesadas y guardadas con mucho mimo, aunque para muchos sean una porqueria ,para alabar y criticar , al a pulidora que esta muy bien, ja, ja
Última edición por FRAN; 10/12/08 a las 21:43:42
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores