Enga mujer, que con lo que te costo sacar la camara... ademas seguro que tienes buenas fotos, si hasta me sacaste alguna foto a mi... claro que eso no es muy buen ejemplo para lo que digobueno que seguro que tienes mas no te cortes y ponlas
Jorego, me encanta la foto que tomaste desde el pasaje chinitas, el resto tambien, pero esa en concreto me gusta mucho.
gmchinchilla si tienes que decir alguna cosa de alguna de mis fotos, hazlo en serio por mi encatado de aprender mas, aunque no sea el sitio, porque la verdad es que con fotos asi tambien puedo aprender, teniendo en cuenta que no creo que las suba a la pulidora.
Saludos a todos.
No soy fotógrafo, solo trato de plasmar mis sentimientos en imagenes.
http://www.flickr.com/photos/juanmmata/
Saludos desde el norte!!!
Felicidades chic@s por las fotos y sobre todo por los momentazos y risas que os habéis tenido que dar..... Eso sí...... Y la hidratación!!!???
Addser..... Antonio!!! Ya se os han olvidado las buenas costumbres!!!??
![]()
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
"Zwei peanuts ver valking down der strasse…and von vas… assaulted! Ho Ho, Peanut!"
(Monty Python) xD
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Las que se hicieron de crossing molaban. Esas en que salíamos todos apuntando a alguna víctima inocente, o entre nosotros :P
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
hola, bueno al final no pude ir y ya veo lo que me perdí, que envidia ,bueno felicidades por lo bien que lo pasasteis y otra vez será.
Feliz Navidad y prospero Año 2008 a todos/as.
un saludo
una cajita negra del 5 y unos cristalitosy algunos chismes +
http://www.flickr.com/photos/10138936@N03/
Jo, vaya fotos, me doy cuenta que soy un negado.
Güeno, ya tyengo tiempo...empiezo mis vacaciones
Así que ya no tengo escusa para poner alguna de mis fotillos.
P.D.- Por vuestra culpa me he tenido que comprar un GRIP to Chino. Así que yo con Jorego no hablo más porque él fue el primero que lo dejó probar....![]()
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Juanitooooooo!!!!! Tu ves como te tienes que venir con nosotros????? Nos dejas solos y fijate, ni una cervecilla ni na. Al final solo tuvimos tiempo de tomarnos un cafe muy muy calentito para volver a ser personas
Bueno Ricardo, cuando tu quieras organizamos una para que puedas venir aunque esperemos que con mejor tiempo.....![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores