!!!!!!! Hala!!!!!!! de vacas en estas fiestas. A ver si es verdad y subes algo (fotos eh!!!!)
P.D.- Por vuestra culpa me he tenido que comprar un GRIP to Chino. Así que yo con Jorego no hablo más porque él fue el primero que lo dejó probar....De eso se trata de poner los dientes largos y a ver quien cae.
Imagínate yo, que estuve trasteando la 30D y 40D y creo que va a caer la 40D
_______
Saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Jo,jo,jo.Pos ya sabes Jorego, ánimo y al Toro, que después me la dejarás a mí y me animaré yo...y así hasta la !Mark III.
Podemos hacer un juego .... gana el que se divorcie después OK?![]()
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Quichem, muy buenas![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Jope... ¡Cómo me gusta la de la izquierda! Me la tendréis que presentar eh? A ver si me caso con ella y eso.
Bromas aparte Pires, Me gusta la foto.
Yo esta tarde me voy a pegar unos tirillos a una casa en ruinas que hay saliendo de Málaga.
Otra cosa, encontré por casualidad un rinconcito precioso een ALhaurín el Grande. Se llama el moino morisco. ¿lo conocéis?
Si eso.... a ver si quedamos para pegarle unos tirillos al molino y luego , si eso también, nos comemos unos filetones por ahí.
Un Besote..
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
¿Alguien ha dicho filetón? Bueno....y cámara también :P
Pues si es durante navidad, cuando veáis un focus con un toro negro detrás llegar, temblad xD
(Yujuu, ya dice aquí: Participante. Antes era solo "goleor" xDD)
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Eso a ver si en la del fileton tengo mas suerte jajjajajj. y por lo menos me quedo mas tiempo XD.
SALUDOS.
Marcadores