Hola a todos¡¡¡q buenas fotos colegassssss!!!!Lo habeis clavado bueno deciros q me lo pasé genial y me divertí mucho.Feliz Navidad a todos
Eh! Shhh! No te vayas a escapar tú ahora, Kaniku. Que a tí te toca poner fotos como a todos :P
xDD
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Última edición por addser; 18/12/07 a las 08:26:20
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
No se JOREGO...me gusta esa chica
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Ese Lebrock, como madruga xDD
¡Ya he encontrado tutorial y soft para hacer HDR! Qué ganas de volver a Málaga (por no facturarla, me dejé la cámara en casa de los papis :P) y ponerlo en práctica ^_^
Por si alguien quiere echarle un ojete, está aquí: Tutorial HDR
Tengo el link de Photomatix tamvién, pero no sé si en este foro os lleváis bien con el "warez". De todos modos, todo es googlear![]()
Mis fotos en Flickr
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
¡¡¡Norrr!!! Facturar EL RESTO, para que me dejen llevar la cámara en cabina xD
Imagínate, Addser. Bolso con la ropa, mochila de portátil (que no es un macbook pequeñito, precísamente) con cargadores varios, el iPloff (versión coreana y mamotrética del iPod) y todo lo demás que no se quiere facturar...y ahora la Lowepro con la cámara, los teles y ¡encima el trípode! (que no me dejan llevarlo colgado como en la foto xDD).
Dependiendo de la compañía aérea, te mamonean a más no poder con lo que debes facturar o no y sus costes (maldita Easyjet, en Berlín me la jugaron y casi me quedo en tierra). Y en los controles de seguridad, pues qué te voy a contar.
Total, que necesitas un día para hacer el equipaje y otro para hacer el planning de distribución y el plan B, por si acaso xD
¿Véis por qué prefiero mi coche?![]()
Mis fotos en Flickr
A mí me hicieron facturar el trípode en un par de sitios, pero no la cámara. El problema es que el equipaje de mano es muy limitado.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Generalmente cualquier compañía que se precie te admite una maleta 55x40x20 cm. en cabina. Yo tengo una Samsonite ex-profeso con esas dimensiones y siempre la cuelo a bordo, aunque es cierto que algunas "compañías" (y aquí el listado de friki-voladoras es para recitar un salmo) ponen caras raras. Sin embargo del peso nunca dicen nada, y puedes llevarla hasta las trancas de uranio empobrecido, que en eso no entran.
Lo del trípode sí que tiene mala pata. ¿Siempre lo facturáis?
Marcadores