Jose Luis, hoy me toca sesión intensiva con mi peques así que no creo que me de tiempo de estar a las cuatro ¿ en...? Es que no has dicho desde donde piensas tomar las fotos.
¡¡¡ Jose Angel !!! ¿ Qué ta pasaooooo...?
Espero que no haya sido nada.
Luego te llamo, que me he dejado el teléfono en casa.
tas hecho daño?
quiero hacerlas desde la zona del chuletero...pero tengo que ir probando por eso salir a las 4, para "coger la vez"
Eh chicos, acabo de llegar de viaje de la feria del regalo de Madrid y estoy "reventao"
He estado tres días, por eso no he escrito nada en el foro en este tiempo.
Esta tarde no voy a "poder" asistir ya que me está esperando una cama pa recuperar fuerzas...
Nos vemos en otra. Al final, cuantos vais????
Por cierto josé Angel, parece que estas semanas sond e arrastrones con las motos oe. Espero que no te haya pasado nada y que no sea gran cosa el arreglo. Además, las Ninja son muy duras y tienen mucho "hierro del güeno"
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
Hola, no..no me pasó nada... yo me quedé en pié ...si estaba casi parado...
El problema es que al ser una moto ya antigua (del 92) tengo que recurrir a la industria auxiliar, y adaptar.. arandelas, casquillos...etc..no se trata de traer el repuesto y ponerlo sin más....
Moral... mucho... porque tuvieron que ayudarme unos chavales a levantarla !!...
Gracias por vuestro interés.
Saludos
jam
así, ... pues nada a ejercer de mecánico.
Unamuno:
Al final no hubo quedada, fui yo solito ayer por la tarde...y además la luz rojiza no apareció como yo esperaba, habrá que ir otro día
José Ángel, siento lo de la moto. Para tranquilidad de los demás: esta mañana estaba entero en el trabajo.
Marcadores