![]() |
|
|
|||||
|
Hombre, por lo que veo es un minitrípode así que eso en la mochila o en el bolsillo incluso
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com Fotos de Conciertos y demás Fotos...http://www.flickr.com/photos/dofimagen Nikon D3 & Nikon D300 + Fisheye-Nikkor 16 AF f/2.8D + 14-24 AF-S f/2.8G ED + 24-70 AF-S f2.8G ED + 70-200 AF-S f/2.8G VR IF-ED + 200-400 AF-S f/4G VR IF-ED + TC-14E II + 105 Micro AF-S f/2.8G VR IF-ED + SB800 + SB900 + Accesorios de todo tipo Ves cosas y dices, ¿por qué?. Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? |
|
|||||
|
una par de cosillas...
Mi visión de la cosa esta que todos sabeis que es... ![]() Un señor que no debia de tener dinerillo para revelar foticos ![]() ![]()
|
Ya estoy en casa y decir que lo hemos pasado de lujo. Tenemos muchísimos recuerdos guardados en la mochila, en la cámara y sobre todo en la cabeza.
Mil gracias a Ric y Wen, Wen y Ric, que lo han organizado todo a la mil maravillas. Encantado de conocer a mucha gente nueva. Premio especial para Huever, que a pesar de los numerosos contratiempos, al final vino aunque sólo fuera para estar unas horas con nosotros. Pronto muchas fotos, que traemos las tarjetas llenas. Ahora a la cama que venimos muy cansados y mañana ya vamos contando historias, que las hay ![]() RicWen, respecto al sobre, lo mismo os decimos ![]()
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
Joer que guay Paris,yo voy en junio y ya tengo ganas,venga por la mañana queremos foticas,felicidades a todos y esperemos que esteis bien.
|
Jo que guay!!....yo quiero ir a la proxima!! jeje
![]() Un saludo ![]()
|
Bueno, pues despues de 17 horas de caminata del sabado, mas 5 del domingo, por fin estoy sentado en casa.
Lo primero de todo, 1.000 no, 1.000.000 de gracias a nuestros anfitriones en Paris, por que han estado en todo, y por ser como son. Lo segundo, un millon de disculpas a Pep y a Vanesa, por olvidarme de ellos esta mañana, y porque al final no me enteré de cuando nos separabamos y ni siquiera nos pudimos despedir. Un placer conoceros. Lo mismo que a todos los demás. Ha sido una pasada de fin de semana, encima hemos tenido una suerte con el tiempo increible (salvo por un par de nubes que se dieron a la fuga cuando más las necesitaba ). Eso si: no siento las piernas... |
|
|||||
|
Impresionante la paliza, pero ha merecido la pena sin dudarlo.
Tres cositas rápidas. Ric, Wen, MIL GRACIAS, con anfitriones como vosotros es un lujo, GRACIAS de verdad. Huever, premio al canonista con más cojines de la historia de la fotografía, eres mi héroe. Al resto, y en especial a los que no conocía, sois los mejores, es un placer compartir visitas con vosotros y espero que haya muchas más, porque sois GENTE DE PRIMERA... ![]() Voy a tardar en procesar fotos, pero pondré.....ahora, a dormir....
| Etiquetas |
| 2008, febrero, paris, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|