Ya te lo avisé, y el que avisa no es traidor, traidor es el que "trai"Iniciado por quique
![]()
.
Pues eso tiene solución, mírate los días que no hay luna y de esos los que no te coincidan con el trabajo y propón fecha, intentaremos adaptarnosIniciado por quique
.
Frank, sí tenía puesta la opción de reducción de ruido y no, no hay foto de grupo, se nos olvidóIniciado por franksnow
. De todas formas después del deslumbre de fermaker cualquiera se atreve a sacar un flash o una linterna
![]()
.
Pues sí estuvo bien sí, os echamos de menos a quique y a tí, bueno y a todos los que no vinieron pero como a vosotros ya os conozco... pues os echamos un poco más de menosIniciado por biketrialero
![]()
. Hay que repetirla.
Saludos,
Iniciado por Mario
:P :P :P :P fermaker para la próxima les pones unos filtros rojos a los faros del coche![]()
![]()
![]()
FrAnK
Pues no andas desencaminado, el coche de vlerma tiene la luz del maletero "tintada de rojo" :P :P :P :P :P
Eso es afición, y lo demás tonteria![]()
![]()
ese es el detalle del verdaderamente "pofecioná"
Con mucho cariño a mi gran compañero vlerma![]()
Menuda envídia me dais, y yo metido debajolagua, no puede ser, no hay tiempo pa tó, los días tenían que tener 36 horas para poder aprovecharlos mejor.
Las fotos muy bonitas así que ni pensar lo bien que os lo pasasteis allí mirando por los teles y afotando tolfirmamento.
La proxima me prometo no faltar.
Un saludo.
Con el permiso de todos los Canonistas que por aquí habitan, y a petición de Mario, os dejo una de las fotillos que tiré en la quedada. No es nada del otro mundo, pero se la quiero dedicar a Rayant, con el que estuve jugandome los dientes por los riscos para poder sacar algo "decentillo".
Un saludo desde el Lado Oscuro.
P.D.: yo soy el de la Nikon al que aludía Fermaker (...por cierto, Fer, enhorabuena por el "carrerón" del Domingo)
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Hola Javier, tienes un programa gratuito que también esta muy bien que te puedes descargar en
http://cartes-du-ciel.iespana.es/
Pues si que tienes tu apropiado hasta el Nick. :P :P :PIniciado por Lord Vader
Se vienvenido a esta comunidad plagada de Jedis deseosos de paz entre nuestra afición... seas del lado que seas. Me alegro poder compartir con alguien que vea desde otra perpestiva de maquinaria.![]()
Otro que se apunta a la proxima...
Por cierto, que tal es Valladar?. Yo suelo observar cerca de alli, en Robledo de Chavela, y el cielo tiene "bastante" CL, principalmente por que el alcalde quiere iluminar su "maravillosa" iglesia de una manera bastante desproporcionada. Y esas farolas no me las puedo cargar.
He estado, pero por el dia, y la vista era impresionante.
Si ya os decía yo, de concurso. Preciosa foto Lord VaderIniciado por Lord Vader
![]()
Saludos,
Mario ya lo unico que nos falta es que nos traigas al Senador Palpatin.... ( lord Sirius) :P :P
:P :P ...pues tengo otro amigo con una Minolta... :P :P :PIniciado por DAVID-DRM
Saludos,![]()
Pues invitalé, al fianl aqui quitando el general de camaras puede sobrevivir cualquiera a quien le guste la fotografia.Iniciado por Mario
![]()
Marcadores