Pues nada, nada... yo me subo al carro, que eso de navegar por vuestro "peazo" de foro sin atreverme a escribir o subir fotos es muy frustrante...Tengo que reconocer que he estado buscando algún foro similar de Nikon, pero lo poco que he encontrado, la verdad, no está a la altura.
Salu2
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Lord Vader, sabes que aqui puedes estar con nosotros. Aunque seas del lado oscuro velaremos por que no profundice más en ti el mal. :P :P
me alegro como ya te dije de poder contar siempre con el punto de vista contrario a Canon. Eso es para mi muy bueno.![]()
Hombre no es que sea el sitio perfecto pero no tienes farolas a la vista y el acceso no es demasiado malo. El sitio donde solemos plantar los telescopios es un collado despejado de pinos. Se llega cogiendo la pista principal que sale a la derecha cuando entras en el Valladar y luego la tercera pista a la izquierda, que esta un poco más delicada y bajando a unos trescientos metros tienes el collado donde quedamos.Iniciado por ManuelJ
¡¡¡Y la vaca!!!! entre la primera y la segunda salida a la izquierda...
Lord Vaider, (mira que me mola tu nick) 2 cosillas:
1º pon una foto de los famosos azules que tanto le gustan a rayant...
2º insisto: mira que me mola tu Nick, jejeje, queriendo desmarcarte, vas y te pones un traje de "NEGRITA" :P :P :P :P :P :P (además tiene pinta de arañarse con nada, como la 350D :P :P :P :P :P ) es el principio de la abducción: tu mente te está jugando ya malas pasadas... :P :P :P
vlerma, a ver si te mando un privado y me cuadras lo de los programas... que estoy mu pez, y con poco tiempo como siempre, jejeje
Al final he conseguido hacerme un hueco para subir una foto.
Toño me gusta mucho mas tu encuadre, tiene mejor composición.
Esta se la dedico a mi compañero del lado oscuro Toño, que el como yo, sabemos lo difícil que estaba tomar una toma al dichoso pino.
Muchas gracias a Vicente y a Mario, que tuvieron mucha paciencia con nosotros, pues fermaker y yo era la primera vez que acudíamos ha una quedada de este tipo.
Fermarker, no se si lo tuyo es la fotografía, pero desde luego as dado una lección de como describir los acontecimientos, pareces un escritor.
Saludos
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Rayant, no lo dudes, soy muchísimo mejor escritor que fotógrafo![]()
![]()
![]()
![]()
Hay alguien que está recopilando todos lo poemas y mails que le mando, dice que los publique, pero Yo digo que mejor los guaqrde, y que si quiere algún día los recopile![]()
![]()
![]()
(en mi círculo de amistades son famosos mis mails que mando a discrección, pero apenas tengo tiempo ahora y hace muucho que no escribo ninguno)
Vaya fotografía más wapafelicidades
FrAnK
Hola familia!
Rayant, mu guena tu foto... a mi me gusta más tu cielo. Gracias por la dedicatoria.
Fer, tengo que reconocer que en la pantalla de la cámara se veían los azules más intensos que al pasarlas al ordenador. Además, luego le he puesto el WB en Nublado, para conseguir un tono más cálido. No obstante, si consigo sacarle azules dignos, colgaré una.
P.D.: Reconozco humildemente que he empezado a notar ciertas turbaciones que me atraen al otro lado... pero la Fuerza me acompaña (por ahora).
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
enhorabuena por la fotos son muy chulas, tb dar la bienvenida a lord vader q no se si se ha presentado en "Presentaciones" , tb muy guapa tu foto de las q mas me ha gustado y eso q ha sido con una nikon ajjajajaajaqui somos todos bien recibidos.....nos une la fotografia....bueno y a algunos una 350D
![]()
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Toño mi foto antes de procesarla con el RawShooter 2006 tenia mucho menos contraste y color.
El cielo no decía nada, era liso y gris.
Recomiendo este programa para el procesado de fotos en Raw.
Saludos.
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Hola paisano, acabo de hacerlo.Iniciado por ASTURIES
Gracias
Marcadores