Maria ,ese robado a Isthar ,esta muy bien ,si le aclaras la cara seria la ost.......pera,
unas cuantas bardeneras,
algunos ,con el disimulo de las fotos ,se hecharon una siesta
![]()
Jo, qué fotones estáis colgando!!!! Ya veo que al final os hizo un tiempo estupendo!!! Me encantan las fotos que estáis colgando, sobre todo las nocturnas, y la foto de grupo es genial (aplausos a Erik por el curro de poner todos los nombres). Por cierto, que hay muchas caras que no conozco, así que a ver si en la próxima QDD me pongo al día con todos los nuev@s.
Por cierto Iñaki, vaya web pecanora que te estás currando, con tutoriales y todo.
Nos vemos el día 19!!!
... Hola Chicos y Chicas.. como dice el destirpador: "vamos por partes"...
KIRO:
Te estás gustando con todos esos "robados" que has hecho.. están muy bien... mi amigo Patrick esta´ra "encantado" cuando en el curro le vean en el suelo "echándose la siestica"... ahí has acertado porque este se duerme cuidando un tigre... jejeje.... ´sigue subiendo...
Las del paisaje también están muy chulas...
dj_sound: Has pillao "bichos" enetre las piedras... jejejeje.. están muy originales.. aunque creo qu eesta vez tambiéns has sido pillado por el "bichillo"... No te canses de subir que así se nos hace menos larga esta semana para los que nos quedamos en casa...
Bego: Esa foto que te ha hecho dj_sound es como para dejar en tu perfil... está muy original y te han "pillau" cual inquieta eres... jejeje...
... os dejo una foto más del "taller de fotografía nocturna" que nos dió Erik en las Bardenas. A pesar de que son imágenes muy parecidas (estaba tan encantado con el encuadre que ni de coña iba a mover el trípode de sitio.. jejeje)... ésta tiene de particular que cuando ya íbamos por el minuto 7 de exposición... aparecieron a lo lejos las luces de un coche que se iba aproximando, poco a poco...
... entre los insultos que todos soltamos.. jejejeje... pues quedó esta con un "efecto un poco especial" en la parte superior, producto de esas luces. A mí me gusta... ¿para cuándo la próxima?
También iré dejando alguna de los "protas" de ese bonito día... aquí el "bichito Bego"... un saludo...
... venga animaros y subir.. subir.. ¿en dónde andas "Frutosyo"?
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
... la foto nocturna, al bajarle de resolución y peso... ha quedado como con unos arco iris de sombras... desastroza.. la original no se ve así... alguien me podría ayudar sobre la mejor manera de reducir tamaño y peso sin que eso suceda???... gracias... sólo me pasa con las de cielos dramáticos, atardeceres y nocturnas...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores