Hola Iñaki,por favor me puedes decir como subo fotos al foro ateniendome a la capacidad de ppp.¿¿¿,MAC.
Muchas gracias.
Alfonso
Bueno, como no me puedo resistir.., pongo una nocturna del sábado. No le digas nunca a un vasco: ¿A qué no hay CO_ _ _ _ S de iluminar Castildetierra con flashes?
Oscar, ya sabes, tenemos que depurar esta técnica, para que no salgan las sombras. Mañana procesaré la de grupo.
Un Saludo!!!
Pd: Gomendio, vaya web que te estas currando!!!!
Bueno, me despido hasta mañanaaa! Aunque me he enganchado a procesar... no se puede, que mañana hay que madrugar... y mucho.
A descansar, un abrazo!
Erik!! Qué guapa!!! Yo me estaba resistiendo, poniéndolas un poco en orden, pero ya has abierto la veda! mañana nocturnas!! Estuvo muuuuy bien, ésta es la primera de flashes, no? En ésta hubo muchos más flashazos que en la segunda. Bueno, bueno, mañana las cuelgooo...
Aguur, bihar arte!
Por Dios!!! Os dejo unas horas y mira cuantas cosas habéis puesto!!!! Acabo de cargar las fotos y todavía no las he visto, darme tiempo!! Erik, y la foto de grupo??? Esa tendría que estar la primera....
Gomendio, muy buena la web de pecanor!!! Ahora abrá que ir actualizandola.
Erick, esa foto bien vale un paso a paso para que se nos caiga la baba, vaya fotón!!!!!
Marcadores