Bueno, cuelgo otras dos y creo que va a ser mi última aportación hasta el lunes, porque mañana no se yo si me va a dar tiempo.
![]()
Yo tengo un problema de memoria que estoy intentando solucionar con un disco duro y cuando lo tenga organizado subire alguna foto, que no me dais tiempo ni a leer todo.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Eiiiiiiii, todo el mundo con aparatos de fotografía que te pasas de caros y de tecnología punta y unas de las que más me han gustado han sido las de Susi con su compacta, jejejejejeje,,jejejeje.
Hola a tod@s:
!que rápido va esto¡ nos vamos unos días de vacaciones y nos encontramos con casi 40 páginas de comentarios y fotos... !y vaya fotos¡
Como no podemos comentar las fotos individualmente... sólo podemos felicitaros a tod@s. Enhorabuena.
Pues nada, a lo que vamos... a enseñar fotos:
para empezar, unas del Embalse del Ferial. Anna y yo fuimos a la otra orilla a ver si encontrabámos una vista diferente:
... seguro que ahora el nivel está más alto.
mi tocayo (Oskar-Pi) haciendo de avanzadilla
![]()
...al volver del embalse a donde habíamos dejado los coches:
una de la reina de la Kdd... (lo sentimos, pero no nos acordamos del nombre)
...después de comer, a las Bardenas. La avanzadilla inspeccionó el terreno para que no nos encontráramos sorpresas.![]()
![]()
![]()
Pi, como has procesado la primera foto de tu ultimo post?
Supongo que es un hdr, pero ni idea de como has conseguido no solo el reflejo del sol, sino que se vea el sol en si.
Mola!
¡Click! Mi flickr
¡¡¡Hola a todos-as!!! no puedo subir fotos ultimamente porque tengo el ordenador solicitadísimo, así que de momento pongo estas dos. Deciros que el nivel de las fotos va subiendo más en cada QDD y si os dáis cuenta somos o los que más nos reunimos en cada una de ellas, o los que más cantidad de fotos hacemos, siempre estamos en el top de las QDDs manteniendo el hilo.
Un regalito para Ania, sí es ella, muuuuy pequeñita
[IMG][/IMG]
Un poco de vegetación abriéndose paso entre tanta piedra:
[IMG][/IMG]
Bueno, no se si podré subir alguna más, tengo que aprovechar los últimos días de vacaciones para hacer alguna fotico por ahí antes de volver a trabajar el lunes![]()
Patxito y Anna, felicidades por las fotos tan bonitas que estáis subiendo, menudo nivel, preciosas![]()
Marcadores