Yo no e descargado la targeta, pero el que este interesado en el boli.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...S%252BI%252BSS
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Sí, esa es la del 1º intento de flasheado. La segunda me la reservo para un poco más tarde (jejejejeje). Había ganas de abrir la veda de las nocturnas
Pues sí que tenía que ser la primera, pero me falta algún nombre. Bueno, en la próxima Qdd Ania se ofrece a hacer la foto de grupo y después procesarla y ponerle todos los nombres para subirla al foro, ok? (...jejeje)
Agur y hasta mañana pecanores, que hay que madrugar.
¡Impresionantes! No sé si me voy a atrever a colgar alguna de las mías,... bueno, espero que alguna se salve!!
Muy buena la web!
Bihar arte!
Amaia
Bueno, mis fotos no es que valgan mucho pero da igual, la cuestión es que hay que subirlas. Allá van un par de ellas. La verdad es que me lo pasé genial. Un saludo para todos!!!
Esta es Amaya (Maya), sacandole la foto al pirulo.
Y este es el pirulo.
Os dejo con otra foto más. Esta es una nocturna del viernes, tengo que agradecer a Erik por el mini cursillo que nos dio para sacar este tipo de fotos.
Luego más.
Vayaaaaa!!!!!!!!!!!! veo q os lo pasasteis genial!!!!!!!!! joder... la envidia es mala!!!! jjejejejej Me alegro mucho q todo fuera genial, yo sabía que Aguerre iba a ser un buen anfitrión. ENHORABUENA JAVIER!!
Muy buenas fotos las q habeis puesto.... pero pocas.... faltan muuuuchas fotos todavia verdad?!!!
Deciros q no sabeis cuanto me fastidia no poder haber ido al final.....pero me alegro q el resultado de la QDD haya sido tan bueno!!
Un abrazo, Iñaki.
Marcadores