Dos días sin entrar y dos que cumplen años, felicidades a Iñigo y a Carlos, espero que lo hayáis pasado bien.
![]()
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
En menuda fiesta se está convirtiendo esto... ¡¡Felicidades Carlos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Para acabar la noche unas fotillos más:
la primera es del lugar donde fuimos a sacar el atardecer. Los últimos rayos de sol iluminaban las montañas de las Bardenas
allí pudimos sacar algunos detalles...
venga... un par de ellas más y acabamos con las bardenas![]()
![]()
una escena curiosa... allá en lo alto, la luna
![]()
Patxito, teneis unas fotos chulisimas, de color , nitidez...
ya me he pasado tb por las de vuestros viajes.. poco a poco iré mirando más, me gustan mucho.
saludos!
lo prometido es deuda:
Estas son del atardecer...
y para acabar la noche, un homenaje al anfitrión. Javier - Agurre
![]()
HOLA AITOR:
... todo tiene su punto de vista, y gustos distintos.. habrá a quien le guste o no, pero para mí esta es una de las fotos más bonitas y mejor resueltas... con tu permiso me la he descargado a mi PC...
.. para todos un saludo, por el estudio no he podido volver a subir fotos.. pero casi que ya no subo viendo la SUPER-CALIDAD de las que habéis subido... ¡Vaya Fotazos las de TODOS!... por destacar un conjunto las de "Patxito" enhorabuena por esa colecciónque nos estás compartiendo (quiero un mini-cursillo... jejeje)...
... Una última cosa amigos canonistas (por favor perdonarme si este no es el lugar adecuado)... he decidido prescindir de uno de mis objetivos "L" porque deseo ahorrar para otras cosas... perdonarme si no es el lugar, pero os agradecería que me indicarais cómo hacerlo en este foro... es el Canon 28-70 L 2.8. Lo compré porque quería llevarlo siempre puesto para hacer sobre todo retrato, pero con el Canon 100 macro, me apaño muchísimo mejor... es este objetivo:
http://www.quesabesde.com/camaras-di...-usm,1449.html
... os agradecería orientación al respecto, lo dejo muy económico y no me interesa por ebay...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores