Hola a todos, me he apuntado al foro , dentro de poco le quitare la 40D a Alfonso, las fotos que estais subiendo son una gozada, las nuestras por ahora no podemos o no sabemos , Aitor esta nos esta ayudando, despues de vacaciones le daremos la paliza, nos vamos mañana , besos a todos
![]()
Las fotos son super chulas, me acabo de apuntar al foro esto es el principio, dentro de poco le quito la 40D a Alfonso, las chicas al poder, un abrazo a todos
![]()
Última edición por Susi; 17/03/08 a las 21:33:57
Mis fotos en flickr
Bienvenidos. Disfrutar del foro, de la 40D y sobre todo del hecho de fotografiar.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
¡Hola!
La envidia sana corre por mis venas al pasar las páginas de la quedada. Menudas fotos estáis subiendo.
Últimamente apenas puedo entrar al foro, y me fue imposible ir a la quedada (demasiados eventos simultáneos), pero en cuanto puedo para las Bárdenas que me voy.
Me gusta mucho todo lo que estoy viendo, y tengo una pregunta sobre un par de las fotos que ha subido María. Una pregunta: ¿cómo se consigue ese efecto de movimiento-perspectiva de las nubes (fotos del pirulo-Joseba y el desierto)?
Djsound, la que has subido del pirulo tiene unos colores y unas 'siluetas' tremendas.
Un saludo para todos,
Noelia
Jooooyo quería ir allíiiiiii
![]()
Bueno aqui va una del viernes por la noche, intentando aprender de los consejos de los maestros.
![]()
Marcadores