.. lo habré jodido yo con esas fotos tan malas???? jajajajajaja
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Deciros que me he leido todo el hilo y que hay unas fotos fantásticas![]()
Con las ganas que les tengo yo a las Bardenas! ! ! ! ! !
Un saludo
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Carmabelo!! Da gusto leerte! Qué majo! ja jaa, me he partido de risa con lo del oftalmólogo!Cuando estaban probando el flash yo que te veía ahí plantado y los otros flashazo va, flashazo viene! yo decía "a este hombre lo chamuscan!" ja jaa
![]()
![]()
Las fotos están muy bien, me han gustado mucho, así que ya estás subiendo más, si subes las de tu mujer lo tienes que decir, que te querrás llevar el mérito...
A ver si preparo alguna... que estoy un poco vaga....
Abrazosss![]()
HOLA A TODOS!!
Somos Maya y Patata79, desde Cuenca!!.
Lo primero de todo: eramos los nuevos de la quedada y deciros que lo pasamos genial, fue un placer conoceros a todos y ya estamos deseando poder apuntarnos a otra (no podemos ir a la del Nervion, snifff..... pero seguiremos de cerca vuestros movimientos y proximas quedadas. ALFONSO, no se nos olvida la de Bilbao, ya sabes, cuando quieras hablamos).
Gracias a los organizadores sobre todo
Estamos conectados desde un cyber para ponernos al día y sobre todo para poder ver esas pedazo de fotos que habéis colgado!!. nosotros hasta el lunes nada, pero bueno, no creo que subamos nada porque ya estará todo subido!. ( igual os cae alguna de Cuenca... jejejeje, que ahora que sabemos hacer nocturnas estamos todo el día con el tripode para arriba y para abajo).
Pues nada, un saludo muy fuerte para todos y hasta la vuelta!, ya tendremos tiempo de leernos
(ah, y bienvenida Susi!!)
Bueno hoy voy a subir una foto que pocos tenemos y otra que pocos no sacamos... jeje a ver que os parece... Seguiré ahorrando para un macro. (Pero este año... No creo que caiga.) Y una de la calle del restaurante donde comimos en Valtierra. Saludos
*Bienvenida Susi, por cierto, me gusta tu foto del avatar... ajjaja
Estas flores, que fueron múltiples las fotos...
Y esta que creo que solo yo "afoté"... bueno Kiro la vio, pero no le gusto mucho
La calle del restaurante antes de comer...
Hola Aitor.... como todas las que nuestros compañeros están subiendo, tus fotos están muy bien... yo intenté sacar las "Flores de Todos" con el macro canon 100mm y fue imposible hacer una buena tomaporque se movía mogollón... (además, ya he dicho antes que no domino el macro y lo estaba probando... qué disculpa no?.. jeje)... ásí que tuve que usar el 70-200 para sacar esta que no es muy "pa ya"...:
.la oruga está genial, nada que envidiar a los buenos macros... pues no me imagino cuando tengas tu macro lo que vas a regalarnos... porque estas están geniales...
.. fíjate lo que le tocó hacer a Erik para tratar de enfocar las dichosas flores con su 100mm de canon... intentar coger los tallos...jejeje.. este es un robado-posado-agachado- jejeje... claro que este chico no nos dejará de sorprender con sus fotos
´
Aitor... gracias por compartir tus fotos.. sube más... y espero verte en abril como al resto...
María:
Me has pillado... jejeje en realidad las fotos son de mi Inma (mi mujer) con la compacta panasonic.... ¡que nooooo!...
...pero es que me jode porque esas "malditas" cámaras se las arreglan para dejarme en evidencia... yo con mi maletón, mis tiempos, teorías, sufrimientos, objetivos "L" del chino jejeje, complejos.. y ella, desde el coche con un simple "click" y... ¡toma! mejor foto... eso jode... jejeje me río pero jode...
...igual me debería replantear todo esto ahora que me lo dices... jejejejeje..
¿toda la gente se ha ido de vacas?
Un abrazo.
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Bueno yo tambien pongo una del rato que estuvimos por el embalse, veo que todos estabamos probando cosillas eh Carmabelo? yo hice mi primera panoramica. Y aqui esta el resultado.
Intenté una segunda en las Bardenas, cuando la tenga la subo.
Saludos.
Marcadores