![]()
![]()
Otra qdd mas jaja, muchas caras nuevas (vamos creciendo)......sin precedentes pedroreina se la perdioy repetimos muchos conocidos, ya cara familiares para mi :P
Pues al final nos juntamos unos 20ymuchos, y tb una miniqdd-infantil por la gran cantidad de niños q se juntaron, y algunos ya apuntaban maneras con sos camaras
Esta es una pequeña muestra de las pocas fotos q hice (aunq creo q no fui el unico) y volvimos a estar mas tiempo conociendonos q afotando jejej
Aqui vemos a juanma, intentando haecrme un robado jajajajaj.....le pillé
TE PILLÉ.........y tengo pruebas jajajaj
A alguna forera conocida como blan-c (q hace mucho no sabemos de ella) le hubiese gustado "polarizar" estos reflejos :P :P
Y creo q esto ha sido lo mas fotografiado.....
me lo he pasado genial, espero ver vuestros resultados y q hayais disfrutado tanto como yo,pensando ya en la proxima,
un saludo a todos[/b]
Editado por El Pirata Robert: Recuerda el uso de las mayúsculas tambien en el asunto
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Bueno, pues me alegro que lo hayais pasado bien,![]()
y a ver si pronto ya me apunto a alguna quedada para "veros las caras" y que tambien me veais![]()
Asturies, el reportaje breve pero bueno, me gusta mucho la del cesped![]()
Seguro que me hubiese gustado... pero no solo me perdi los reflejos, también me perdí la gente, los conocidos y los por conocer...Iniciado por ASTURIES
![]()
Me había apuntado hace tiempo, pero me surgió un problema en el ultimo minuto...
Llamé a Painter para decir que no podía ir tan pronto como lo tenia planeado.
Lo intenté solucionar lo más rapido que pude, pero cuando volví a llamar a Painter sobre las 2h30, me dijp que ya os habiais ido...![]()
![]()
![]()
Me imagino que él habra polarizado sin parar con su nuevo filtro
Me queda esperar ver vuestras fotos, aunque según lo comenta Asturies fotografiar fue lo de menos...
Es verdad que he perdido un poco el contacto...pero los finales de curso voy siempre en overbooking... y no me da tiempo de nada...menos mal que como todos los finales, los finales de curso acaban acabándoseIniciado por ASTURIES
![]()
![]()
y pronto llegan las "grandes vacances"...![]()
![]()
y entonces a tope con la fotografía...
![]()
"Rebel" con causa!...
Ya nos temiamos que era por eso, si es que los profes lo dejáis todo para final de cursoIniciado por Blanc-a
![]()
![]()
Bueno hay va algo de lo poco que he sacado hoy.
Este hombre estaría alucinando como nosotros de los fotones del japones:P :P
Esta claro que no se puede ir sin trípode a estos sitios, está desenfocada.
Haciendo incursiones por la selva amazónica en pleno monzón.
Esta claro que los bichos no es lo mío![]()
![]()
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Bueno, ahora me toca a mi
Aquí parte del grupo, luego nos dispersamos bastante![]()
Una florecilla (que original!!! :P)
Y como no, las estrellas de la mañana
saludos
Saludos a todos,
Ha sido una mañana estupenda en la que he conocido gente fenomenal y estoy francamente contento de haber asistido.
La verdad que yo no había escrito casi nada hasta ahora, pero os había leído mucho y es fantástico poneros cara.
Eres malo jejejeje (en mi inocencia alego que no vi el cartel)Iniciado por ASTURIES
Paso a colgar cuatro fotos aunque nada que ver con el resto, que yo estoy muy pero que muy verde...
Ya que no hicimos foto de grupo, propongo esta como alternativa:
otra "a foto"
Como no, mi propia abejita en flor ;-)
y aunque movidita: EL BOTANICO ZONA DE GUERRA (... Uno se siente seguro al ver que todos los frentes están cubiertos)
Bueno, espero mejorar poco a poco aunque estoy satisfecho ya que es la primera vez que salgo a "a fotar" en serio.
Lo dicho, un autentico placer y muchas gracias a todos (en especial al pirata por montar la quedada)
El día creo que nos acompaño bastante, Sol y nubes y la temperatura aceptable.
El grupo era muy numeroso y difícil de ir juntos.
Voy a subir alguna foto haber que os parece, a falta de objetivo macro, estuve probando con el tamron 28-75 F:2.8 y el canon 72-200 F:4
Según salgan del horno iré subiendo mas.
Saludos[/img]
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Lo primero encantado de haberos conocido personalmente,
aqui va mi aportacion a la quedada del botanico.
![]()
¡¡Pero tíos!!
¡¡Si llego a saber que os íbais a tomar lo de hacer fotos en serio, me habría esmerado más!!! :P :P :P
Las mías, además de pocas (no llegué ni a dos tercios de giga), no son muy buenas
Lo mejor, como siempre, la gente![]()
![]()
Pero como he hecho fotos, os voy a "torturar" con ellas en cualquier caso 8)
Ahí van unas muestras:
Esta es con el 17-85 de Borfie, a Murillo, que decía que no se podía afotar bien a contraluz...
El grupo:
Algo "metálico en el jardín botánico":
Unos cactus:
Más cactus:
Sigo en otro post para no incumplir las normas...
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
(Viene del post anterior...)
Las macros no se me dan muy bien, pero ahí va una:
Lister, saliendo de la selva :P
Una palmerita:
Este simpático pastor estaba disfrutando del buen clima que hemos tenido en el jardín toda la mañana:
Vicente Lerma:
Y la última: un bonsai. No veáis lo que me ha costado procesarlo un poquito para "separarlo" del fondo. Como estaban pegados al seto, no se diferenciaban, y las fotos no quedaban vistosas:
Hasta la próxima a todos, chicos. ¡¡¡¡¡¡Sois C*J*NUD*S!!!!!!
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Bueno me acabo de levantar de la siesta y veo que no dejais cuartelillo. Yo la verdad es que he quedado contentisimo, creo que ha superado muchisimo las espectativas que tenia, pero hemos echado en falta a blanca, 30d, pedro, Bike y muchos otros que por diferentes motivos no pudieron asistir.
Yo mas que hacer fotos me he pasado toda la mañana charlando y es un gustazo, las fotos ya las pondre mas tarde.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores