O no. ¿Por qué esperar hasta mañana? Como dice el refrán, "No hagas hpy lo que puedas dejar para mañana". ¿O no era así?
Pero ya se abarruntar los preparativos. El vaciado de tarjetas. Las baterías a plena carga. Las mochilas cada vez más repletas. Ya suenan los pasos, nerviosos, preparándose para la gran cita, al menos la gran cita de esta semann, ¿vale?
Y desde allende las fronteras, en el extremo sur del territorio pecanor, recibimos el aliento y el ánimo del compñero:
Un grito que se extiende desde Torrelavega a Zaragoza, un clamor que atrviesa desde Santurce a Bilbao, vengo por toda.... NO, no es eso ahora. Ahohra es el momento, este sábado llega, por fin, ese momento que nostrae en vilo desde hace, al menos, unos días.
Y una tarjeta que, antes de ser vaciada, o mejor formateada, se estruja para dar a luz lós últimos retazos de la qdd alavesa-burgalística.
Ya queda poco, ¿Estáis preparad@s?
salud
¡¡¡ LLEGAMOS A LA PÁGINA 100 !!!!
Objetivo Cumplido
... y aún quedan "un par por subir"...¡animaros!!!
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
.. eso Aitor.. seguro que tienes muchas más para subir.. así "liberas tarjeta" para Bilbo... jejeje
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
... esto se está acabando compañeros... justo atiempo para volver al inicio en Bilbao.... aquí os dejo uno de mis últimos disparos... no lo había subido, igual que la flor de ayer, porque le falta un poco de "aire" al motivo principal (que en este caso es el tronco) por la parte de abajo.. lo he cortado muy mal en el encuadre... pero ahora son mis últimos "cartuchos"...
"Herido entre flores blancas". Paisaje. QDD Salto del Nervión.
.. de camino al Salto del Nervión, encontrábamos diferentes motivos para fotografíar al lado y lado de la carretera. Hacía un fuerte viento, se movía todo y no pude enfocar mejor... se colaba un poco de sol entre los verdes y aparecía este tronco "herido de muerte entre flores blancas"...
¡¡¡ a ver si os gusta!!!
Marcadores