Lista de que?... Eso es de hace años ya... Nosotros tenemos la casa ya "full equip", hasta con vajilla de "Bonito". Por si te decides a conocer un día la capital. Con lo mal que esta la cosita bastante que no pringemos pasta![]()
(Para mi cumple allá por noviembre, tengo pedido el macro... algo es algo)
Saludos maestro.-
Gracias Gomendio, lo meditaré. Aunque creo que me vienen mejor unos tubos de extensión. Así luego podre usarlos después con el 100mm. Es que me da por "rasca" comprar un pisa... si lo quiete hace un año el mio
(si aun lo tienes el sábado, y no me ve la rubia...)
En fin... Subo otra fotito... esta vez en b&W de nuevo tratamiento... a ver que tal.
Saludos
![]()
PELENG! PELENG!
Bueno, queria aprovechar para deciros que he empezado un hilo juego-concurso-experimento, para procesar RAWs.
Si os gusta, animaros a jugar, venga venga:
Nuevo Juego-Concurso. Procesado de archivos RAW.
¡Click! Mi flickr
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
No creo que Patata79 se compre el peleng, creo que ha hecho un trato con Gomendio de que se lo deja probar y si le gusta se lo regala.... ¿A que sí Iñigo e Iñaki?
.......... (seguirme el royo, que luego hay discursiones entre pareja)
Eso, eso; que el peleng se le antojo a Ania y me lo tube que comprar yo para que ella lo pudiese utilizar.
Ahora mismo le echo un vistazo...
edito no sale el emoticon que quiero
Que graciosas Chusico.
Marcadores