Página 15 de 104 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 1237

Tema: Resultados Salto del Nervión

Marije está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola a todos:

Bueno, yo tengo muy poco para aportar, pero intentaré colgar algo luego.

Sólo quiero deciros que me encantan las fotos, y que me hace mucha gracia cómo muchos, pese a no ir juntos en el camino, nos hemos fijado en los mismos detalles (como en ese arbol solitario contra el cielo, que yo también fotografié...).

Gomendio, no se que has hecho pero has mejorado muchísimo con tus fotos, que envidia!

Dani, que pasada tus retratos, en la próxima quedada no me pienso despegar de ti hasta que aprenda!

Y Santi dice que gracias por la dedicatoria.

Y Erik, preciosa la gota, que lástima que me perdí el taller.

Chusico, viendo tu galeria he descubierto que eres el autor de unas fotos que me encantaron, como la del cisne...

Bueno, corto que tengo un rollo....
    Última edición por Marije; 22/04/08 a las 08:49:54
    Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Estupendas fotos Dani, quisiera responderte con otra foto tuya, pero casi mejor que no, verdad?

Algo buscaré...

Salud
    5D II .
    - .

* María * está desconectado Primer Dan

Predeterminado

HOlaaa, cómo avanza esto... , a ver si puedo comentar algunas cosillas....

Erik, me alegro que te gusten las fotos, gracias, la tuya de Dani en el barranco está genial, y la de la gota pues me llena de envidia!!!

Gaztetu, muy bonitas las tuyas también, tienen como mucha delicadeza, me ha gustado mucho la del cacho de tronco.

Chusico, me pasa lo mismo que a tí, no puedo comentar todo lo que quisiera!!! . Ah, la de Iñaki y Xerpa me gusta muuuucho, está muy graciosa.

Oyes, Erik y Chusico, no os peleng-éis, eeeh!?

Arantza, desde casa te mandaré un par de links para que te descargues las acciones para los marcos.

Aitor, muuuy chulas, con tus HDRs, la del bidón metálico me ha encantado, yo veía la foto, pero no conseguí capturarla...

Portu, vaya fotones, peazo retratos, la de Jesús en la sesión de estudio preciosa, preciosa, tenía ganas de verla en grande, y la dedicada a tu amigo gomendio muy bonita, sale muy bien. Tengo algunos de una niña que quiero preparar para regalar, te pediré consejos .

Algo me dejo....

Abrazos

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Mientras, iremos viendo a más asistentes a tan magno acontecimiento. Radiante el objetivo recién estrenado, con esa peculiar manera de abordarlo para el encuadre-zoom, Marije:

Alguna más queda, todo se andará.

saludos
    5D II .
    - .

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... dicen que no hay valientes en esta vida y yo voy a demostrar lo contrario... después de ver los FOTONES de retrato de PORTU, y la calidad del resto que estáis subiendo... me atrevo a subir un retrato de Jesús de los pocos que logré en el mini-taller de Retrato.

... Jesús: Mil gracias por la paciencia con la que posaste para que Portu hiciera maravillas mientras los demás aprendíamos algo, en esta foto no lo parece pero te aseguro que gracias a tu paciencia y a los consejos de Erik y de Portu.. sí que aprnedí algo...jejejeje....

.... esto va muy rápido y subiendo de calidad...

.... un a todos

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

MAYA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bueno, no llega a un día sin mirar el hilo y ya vais 15 paginas!!.
    Fotos muy muy chulas!!.
    Alfonso, cuidado que Susi coge carrerilla y acabará siendo ella quien te enseñe!
    Al comienzo del hilo no entendía frases que decíais a cerca de valentía, ser intrépido, loco... en fin, que mis dudas se han disipado en el momento en el que he visto la foto de Portu en el borde del abismo!!. impresionante!!!!!.
    Los retratos también muy chulos!!.
    Hay muchas fotos que me gustan pero con tantas ahora me lio, una muy bonita de Maria y la luna, me encanta la gota de Erik ¿también hicisteis taller de gotas??
    En fin, a seguir subiendo!!
    bsos a todos.

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno antes de ir al gim... (Margay ) os subo algunas mas que he procesado...

Lope... como mejoras con el HDR
    Portu... Que te voy a decir que no te han dicho ya?

Aquí buscando la mejor foto...

Y esta es la que "encontré" yo

En esta Kiro moviendo las brasas para hacer los pollos

Luego mas...
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Portu, vaya fotones de retratos que has hecho. No mentías cuando decías que a tí lo que te iba era el retrato (ahora ya sabes, a conseguir el 50mm f1.4).

Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    Hay muchas fotos que me gustan pero con tantas ahora me lio, una muy bonita de Maria y la luna, me encanta la gota de Erik ¿también hicisteis taller de gotas??
    En fin, a seguir subiendo!!
    bsos a todos.
    Pues sí, estuvimos haciendo taller de gotas (lo que no veo son los resultados de mis alumnos ). Maya, aquí te dejo una foto de todo el tinglado que teníamos montado:

Predeterminado

Una fotillo:

Un Retrato de la sesión "Desnudos", con una iluminación dura:

Pd: Adivinais quien es??

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues sí, estuvimos haciendo taller de gotas (lo que no veo son los resultados de mis alumnos ). Maya, aquí te dejo una foto de todo el tinglado que teníamos montado:

Hola Erik: Como siempre bonitas las fotos, la verdad que yo no te ví "haciendo de intrépido" porque si no te grito... uffff...con el viento que hacía... en fin... jejeje

.. claro que tus alumnos tenemos fotos del taller de gotas... lo que pasa es que más que gotas sin "tortitas desenfocadas de leche" y una que otra "Coronilla" mejor lograda.. ya subiré alguna... pero aprender .. ¡claro que aprendimos!... gracias.
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Predeterminado

Carmabelo, como pudiste ver el cazar una gota es cuestión de suerte y práctica. Yo tengo algunas preparadas, ya las subiré pero poco a poco que sino me quedo sin fotos.

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, bueno... como lo prometido es deuda. Aquí os pongo un enlace al kit de HDR y un par de extras. Espero que os venga bien y lo dicho cualquier duda...

Aprovecho para una foto de Ania buscando postura...

Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor