Hola:
Ante todo, muchas gracias por acudir a nuestro evento (y gracias también por los halagos recibidos en cuanto a la organización. En honor a la verdad, la mayor parte del trabajo lo han realizado mis otros dos compañeros, Jesús y Begoña, especialmente ésta última). Solo faltó que acompañara el tiempo.
Bueno, pues por mi parte empiezo el repertorio con una de posiciones pecanoras (qué mal suena dicho así!!!!)
Un saludo
Uno de los eventos que más expectación causó a última hora de la tarde, y del que no poseo foto para mostrar, fue el seguimiento del sorteo de la primitiva. No es que hubiéramos hecho un boleto en grupo, sino que estaba vinculado el sorteo PeCaNor. Enl número complementario fue el 45, lo que hizo ganador del regalito a Portugalete.
Felicidades
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Aquí os podéis descargar un archivo en .rar con las fotos en formato .jpge en buena calidad:
DESCARGAR!!Un Saludo!!!
(pincha en el botón de "FREE". Espera unos 45 segundos e introduce el código que te dán. Ya es tuyo, a disfrutarlo).
Última edición por scualicorax; 20/04/08 a las 20:48:47
Erik, te mereces un monumento. Siempre te toca cogerte el trabajo de sacar la foto y ponerles nombre.
A ver si luego cuelgo alguna foto, que si no hasta el viernes no voy a poder colgar ninguna.
Un saludo a todos.
GRACIAS a Begoña, Jesus y Judit , una organización excelente, gracias por vuestra dedicación y vuestro esfuerzo, el tiempo no acompañó para unas cosas , pero fue la excusa perfecta para otras. Gracias a punto de reunión, casa rural, estuvimos como en nuestra propia casa, pero con una GRAN familia. Begoña fue una gran anfitriona, la hicimos perderse las fotos del mirador, y a pesar de que eramos como niños,en ningún momento perdió la sonrisa, muchas gracias. También agradecer a los cocineros su esfuerzo y dedicatoria Santi, Carmen, Marije, Begoña, y todos los demás pinches, que fueron muchos.
En cuanto tenga las fotos procesadas iré subiendo alguna, esta vez creo que he tirado pocas, pero es la vez que mas conocimientos he adquirido, o al menos eso me parece a mí. Teniamos grandes maestros de "cacharrerio" a maese gomendio; del "gotero" a maese scualicorax; de "tratamiento HDR" a maese Dj_sound; y por último de "modelaje" al increíble cañondelebro, y creo que moises, que "prestaron" amablemente su cuerpo para una sesión de fotos de estudio.
PD.- Erik, supongo que no ha sido de mala fé, pero a gomendio le has puesto el nº de sherpa en la foto![]()
Amigos pecanores. Ya se que me voy a repetir pero no me importa nada: ha sido una pasada! De verdad y de corazón os digo que he estado muy, pero que muy feliz con todos/as vosotros/as y he aprendido mucho gracias a vuestra generosidad, porque eso ha sido lo mejor del día, no hemos sacado muchas fotos pero hemos compartido mucho, y cada uno ha aportado lo que ha podido, unos en la cocina, otros con un ordenador, otros con sus chismes, sus conocimientos, su charla amable...
GRACIAS a los organizadores en particular, por su gran esfuerzo, ya que cada vez somos más y cada vez se complica más la organización.
Y gracias a Dani por la foto, que aún no se me ha pasado la impresión.
Espero veros a todos en Bilbao, y si es el día 31 finalmente, me escapare aunque sea a saludaros porque tengo un lio ese día.
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Holaaa!! Ya hemos llegado a casa, nos hemos retirado después de comer nosotros y Alfonso-Susi y todavía creo que iban a hacer algún plan los que se quedaban (Jesús, Bego-Julen, Candela-Margainos, Aitor-Leti). El día no ha empezado muy seguro, pero no nos hemos desanimado y hemos ido a visitar el pueblo de Salinas de Añana y como seguía sin llover hemos tirado para Pancorbo y se nos ha hecho la hora de comer, así que hemos ido al restaurante del Pastor, Monumento del Pastor?, no me acuerdo....
Bego (shesheshet), muchas muchas muchas gracias por toda tu dedicación y por no borrar esa sonrisa en ningún momento, ah, y tu chico un encanto, con esa ama que tiene.... Judith y Jesús muchas muchas gracias también por todas las molestias que os habéis tomado. En definitiva muchiiiísimas gracias a los organizadores que lo habéis preparado todo genial y no era nada fácil
![]()
![]()
.
Y al resto, que me lo he pasado genial "conviviendo" en esa peazo casa rural! Vaya nivelón que están cogiendo estas kedadas.
Bueno, voy a descansar un poquito y mañana empezaré con el jaleo de las fotos, a ver si ha salido algo....
Abrazos![]()
![]()
pd: Erik, gracias por el curro de la foto, eres la hostia
Última edición por * María *; 20/04/08 a las 21:20:28
Hola amigos ya estamos en casa,esta fue nuestra primera vista desde nuestra base
Bueno seguiremos el hilo,saludos a todos y muchas gracias a Begoña y Jesus por sus magnificas atenciones,gracias.
Marcadores