Página 25 de 104 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 1237

Tema: Resultados Salto del Nervión

Predeterminado

Menudos macros,menudos Hdr...
    Cada loco con su tema...

www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L

Predeterminado

Haizea,por supuesto.

www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Alfonso, me ha gustado mucho la foto de los patos, muy chula.

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Jope ¡¡ Erik,que buen retrato ¡¡ supistes captar la mirada tierna de mi nena,te felicito,está muy bien,y gracias por la dedicatoria ¡¡¡

Te haces querer bribón.
    Gracias Portu, me alegro que te haya gustado. Pongo la de color a ver cual os gusta más:

Predeterminado

Segimos con las fotos sacadas por la mañana:

Este es el poquito agua que circulava por el río hacia el salto:

Predeterminado

Una valla (no sé si para el ganado ó para nosotros, pero no nos detuvo, jejejeje):

Predeterminado

La depresión por la que circula el río (aquí ya comenzó a llover):

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Erik, la foto en b y n,, es muy buena, pero ( Haizea parece una chica mayor). Me gusta mas en color.
    Aaaaaaaaag!!. ya he visto que no es la misma foto. sorry.

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Erik, la foto en b y n,, es muy buena, pero ( Haizea parece una chica mayor). Me gusta mas en color.
    Aaaaaaaaag!!. ya he visto que no es la misma foto. sorry.
    no, no es la misma. Aquí las pongo:

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueeeeno... como es costumbre aquí esta mi foto del que "afotó" la foto en grupo... Por una vez y sin que sirva de precedente. Erik sonriendo... todo un récord para mi . Ania espero que te guste... un poco por lo menos. Saludos (Margay, me voy al gim).

Hasta luego

Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

.. Hola Amigos Canonistas:

... comenta LOPE... (insisto, originales tus fotos con el "pelen ese"... jeje.. he visitado tu web y hay fotos impresionantes, enhorabuena) sobre la velocidad de este "Hilo" y la cantidad de "Post" que estamos aportando (no sé si es así como uno debe referirse en términos foreros...jejeje) y también aporta algunos datos que indican la agilidad con la que aportamos todos fotos.

¡Pues yo os invito a que rompamos TODAS las estadísticas!.

Muchas gracias ANIA, GAZTETU, MARIJE y ALFONSO por vuestros comentarios. Marije y Gaztetu, ya tengo el documento de "Bracketing" y os lo intentaré mandar hoy mismo.

Tendríamos TODOS que dedicar MUCHAS horas para opinar sobre la cantidad y CALIDAD de fotos que estáis subiendo. Así que, sólo por mencionar algunos (por cuestión de tiempo) quiero dejar unas pocas opiniones.

ALFONSO: Están preciosas las fotos de B/N. El contraste, la luz y la "limpieza" en las tomas invitan a que nos recreemos en cada uno de los detalles. Muy buenas. También las de color, en especial la de los patos ¡qué nitidez! que es una de mis asignaturas pendientes... ya me enseñarás. ¡cuídate las espaldas que viene Susy pisándote los talones!...jejeje

AITOR: He de reconocer que tus fotos son "especiales". la técnica de HDR es un buen punto fuerte en tus fotografías y algunas de ellas son sencillamente ¡Espectaculares! como la última de Salinas... más que una foto parece un cuadro impresionista, a pesar de ser una toma general se ven focos de luz reflejados en las montañas y un color ocre intenso en la toma que es muy "romántico".

ARANZA: Bonita la foto de Bego (claro que la modelo ayuda.. jejeje) y las del pueblo con las torres y el campanario. Están bien. Y ya veo que sigo siendo uno de "tus motivos sorpresa" en alguna foto... es que voy a lo mío y no me entero de nada.. es verdad que casi me quedo... jejeje... también están bonitas las del inicio de la QDD.

Sin embargo Arantza, he de decirte que creo que tienes un pequeño problema con el monitor en donde procesas tus fotos. ¿o será el mío? es que veo muchos contrastes. Por ejemplo, alguna de las torres te sale bien expuesta y otra la veo un poco sub-expuesta. La foto de Bego está bien y luego la foto de los tres fotógrafos bastante sub-expuesta. También hay diferencias en el procesado de la Oveja y la del muro con un especie de rueda. La de la oveja está bien expuesta y la del muro sub-expuesta y con mucha saturación... te comento todo esto para que lo sepas y veas si es que es un problema en el monitor o algo así... pero te repito que puede ser el mío.. yo en casa ya casi no proceso hasta que no lo calibre, seguro que has notado un cambio en mis fotos (creo a mejor) y es que ahora las proceso en un monitor calibrado... Sólo quería comentártelo.

GAZTETU: Fotos geniales del Macro con tu "super-invento" de Flash anular... se nota la luz en el Tulipán y el enfoque, muy buenas. Veo que todos hicimos las delicias de ese Tulipán y sus Pistilos.. no estaba fácil de enfocar por el aire y tu lo has logrado muy bien. Yo tengo alguna de esa bonita flor a ver si hoy me da tiempo y la subo. Enhorabuena por esas fotos.

PORTU y ERIK: No tenéis bastante con publicar esos fotones técnicamente muy bien logradas, sino que ahora además os estáis retando al mejor retrato???.... jejejejeje... preciosos retratos.. también hay que decir que los protagonistas son un "material" magnífico... jejeje. Nos tenéis que echar ahí también un cable y espero que la QDD de Bilbao sea un buen comienzo para ello... jejeje

... bueno que me extiendo como la mantequilla.. ¡qué horror de hombre!... jejejeje...

Un a TODOS, TODOS y ánimo a subir Fotos, Foticos, Fotones, de To'

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

MAYA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

erik, me gusta mas la de B/N
    un saludo!!

chusico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por carmabelo Ver Mensaje
    sobre la velocidad de este "Hilo" y la cantidad de "Post" que estamos aportando (no sé si es así como uno debe referirse en términos foreros...jejeje) y también aporta algunos datos que indican la agilidad con la que aportamos todos fotos.
    bueno veo carmabelo que eres el autentico dinamizador de el hilo, no para de subir fotos de postear y participar...
    Ave maria pues !!!! Ajuisiate vos, ponte juisio que un "rolo" como uste deberia estar mas calamdito.
    Bueno comentarte que la foto de las gotas de agua en la hierba, la de las tejas y la del prado verde. me encantaron.
    Tendras que decirme como avanzas con lo de derechear el histograma (no lo abandones que ese es buen camino). y ya de paso mandame lo del braketing que de todo se puede aprender
    Bueno parcerito, se me cuida y se me va por la sombrita