Página 3 de 104 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1237

Tema: Resultados Salto del Nervión

Ameli está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno, una vez más y a riesgo de repetirme, me gustaria agradecer a los organizadores (Judith, Jesus y Begoña) de la qdd por todas las molestias que se han tomado. Tambien me gustaria agradecer a todos los encargados de la comida por su magnifico trabajo. A Begoña por organizarlo todo los preparativos para el papeo, a Santi y a Carmen (sufridos conyuges de canonistas) por pasarse toda la santa mañana picando, cortando y asando la comida.
    Me a encantado poder participar en una quedada una vez más.
    Gracias a todos,
    Ameli
    P.D. En cuanto saque un poco de tiempo me pongo con las fotos.

dj_sound está desconectado Primer Dan

Thumbs up

Bueno ya estamos por aquí también nosotros... Después de despedirnos los casi últimos, Margay aun quería mas

En fin, no coy a repetirme. Asi que gracias a los organizadores lo primero y a los asistentes y acompañantes después. Como siempre, un placer compartir esta afición que nos une. Y cada día nos hace mas... por algo será. Ni lluvia ni viento nos asusta.

En fin me pondré a descargar la tarjeta a ver si hay algo "utilizable".

P.D. Espero vuestros HDRs y cualquier cosa al respecto por aquí estaré.

Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Moisés está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, pues antes de subir nada GRACIAS a todos los que habeis currado tanto para que esta quedada haya salido tan bien. Lastima de tiempo para salir a afotar, pero como ya se ha dicho hubo un montón de alternativas.

Moisés está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aitor, cuelganos la referencia del programa, por cierto algo hie mal y no me he podido instalar los pulggins, ya nos dirás donde descargarlos.

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, uno que se repite otra vez, pero que no puede quedarse sin decirlo.... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIA a todos y especialmente a organizadores y cocineros que han hecho posible esta agradable convivencia. Me llevo un estupendo recuerdo de mi primera quedada y seguro que no será la última.

Yo acabo de llegar ahora de Bilbo y al final ayer el día termino muy al amanecer, por lo que no se me tienen las pestañas... mañana comienza el procesado.... al ataque con los HDR y a ver que pasa.

Lo dicho, un placer haberos conocido!!!

PD: Aitor, yo también estoy interesado en los plug-in de Photoshop, si puedes poner el nombre.. intentaremos buscarlos.
    www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX

chusico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola hermanos y hermanas.
    No se en cuanto estara el record de mayor duracion en el desplazamiento desde Villamaderne a pamlona, pero ya es historia. Ayer lo supere seguro!!!. Juer!! mira que teneis pueblos y carreteras trepidadas y carteles de carretera que no dicen na!!!. Vamos que lo de que "todos los caminos llevan a roma" es verdad.
    Y gracias a Gaztetu e Iñaki que me ayudaron, bueno mejor dicho que me cambiaron la luz del coche. Pues tambien me paro la guardia civil a revisarme a mi y a mi vehiculo. Por si alguien tenia dudas, la pegatina amarillo discreto, para poner el nombre, llama la atención hasta a los agentes del cuerpo, que me preguntaron que ¿que era eso?
    Bueno, no dare datos, pero hoy, me ha costado lo mismo, llegar a mi casa que ayer Villamaderne-Pamplona.
    Por cierto *Iñaki* ayer me dijiste que tu no entrabas al foro pero viendo la foto, me he sorprendido pues entendi que tu nick era "sherpa", luego me dau cuenta de el 36 no eras tu jaja
    Gracias a cañondelebro por la organizacion y atender al telefono para poder llegar al lugar
    Gracias a shesheshet por reajustar el tema de la comida, pues alguno como yo, no nos apuntaramos y aparecieramos sin avisar.
    Gracias a ingelosi por la parte que te toca.
    Y Gracias a todos por la quedada. Ha sido al primera y ha sido muy divertida.
    Bueno a ver cuando saco algo de tiempo... digo... de ganas y proceso alguna.
    Por cierto me deje el peleng en la casa... lo ha visto alguien?... Que no!!! Muchas gracias gomendio por hacerme feliz con el... aunque solo tuve tiempo de sacar un par de fotos con el
    besos para todos

ALFONSO DOMINGUEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estos restos del primer dia.
    [IMG][/IM

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado Para la jefa (y hay más)

Vamos con el primer retrato canonero, que la espera en el parking dio para sacar alguna foto. Y menos mal, porque luego la cosa (u sea, el tiempo) se fue torciendo...

Y a ver si se ve alguna foto más, que parece que hay huelga de USB y yo sin enterarme...

Salud
    5D II .
    - .

Ingelosi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bravo, Erik, una vez más por la foto de grupo!!! Espero que no te pidan que hagas lo mismo para la QDD nacional de Valencia.

Kiro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Antes de nada mi gratitud a Begoña,Jesus,y Judit ,por ese esfuerzo desinteresado hacia nosotros,y despues encantado de volver a ver a esos PCN que cada dia hay masssss
    Un abrazo

Ingelosi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ole Iñaki, qué foto más chula de Begoña!!! Bueno, ahí va una de Ania contra las fuerzas de la naturaleza, je je

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

A la hora de emprender el camino, las dificultades se acumulaban, el sendero se retorcía y las corrientes de agua nos rodeaban. En ese momento, casi colgado del puente, decidí no pensarlo más y sacar esta foto, a pesar del riesgo:

Y no penséir que el plugin está mal instalado o la acción no se cargó correctamente. El efecto no es nada especial. El secreto es que la foto, simplemente, está movida que te kagas.

Salud
    5D II .
    - .