¡¡Hola, gran familia pecanora!!!
Pues a estas horas, si a estas horas, damos por finalizada la QDD del Salto del Nervión y demás lugares burgaleses.... si, porque hoy mismito, hemos dado una vuelta por Salinas de Añana, Pancorbo, hemos comido de maravillay luego los más parranderos
(Jésus, Julen, Candela, Jorge, Laura, Aitor, Leti y una misma) hemos ido de retirada "espiritual" a un monasterio que estaba de camino a no se dónde la verdad. Acabamos de llegar a casa hace poco.
Deciros a todos-as que lo hemos pasado fenomenal, el tiempo se nos olvidó contratarlo pero que le vamos a hacer
.
A mi me ha pasado como a Jésus, a la hora de despedirnos nos hemos dado cuenta que después de estar con treinta y tantas personas, todas maravillosas, de repente te metes en el coche para ir a casa y te das cuenta que te falta algo
¡¡Qué sois muy majos-as todos-as!! me voy a limpiar un pocoque se me humedecen los ojos
![]()
Última edición por shesheshet; 20/04/08 a las 21:12:58
Hola A M I G O S
Quiero agradeceros que hayais venido a la QDD. y que de nuevo haya disfrutado con vuestra compañia. En general a todos, por que es muy grato y una alegria compartir tan buenos momentos. ( Sois ya mi cuadrilla de hacer fotos). Mencionar a quienes habeis cooperado. En la comida, en adecentar todo, en poner y quitar, en llevar y traer .........
particularmente A Erik, Aitor e Iñaki; que con sus tutoriales y demostraciones y enseñandonos sus "cacharrillos"; consiguieron paliar el que no pudieramos salir por la lluvia.
A Judith y Begoña por todo lo que conlleva organizar esto. ( mucho tiempo y preocupaciones ).
A la familia de Dani por querer estar con nosotros; despues de esos dias malos.
Y mi admiración por Begoña; por que no ha parado quieta ni un momento, a currado un montón. y jamás he visto; que la faltara la sonrisa en su rostro. GRACIAS BEGOÑA. eres un encanto.![]()
Deciros, que según os ibais yendo; ya os hechaba de menos.
Espero estar en la próxima A M I G O S ..
Última edición por cañondelebro; 20/04/08 a las 20:28:20
¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!!
El ambiente ha sido tan agradable, amistoso y relajado que he tenido la sensación de que nos conocemos de hace mucho tiempo atrás.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, pero también quiero agradecer a Pi el tiempo que me dedicó con la realización de las pruebas del ruido y a Erik el esfuerzo de montar todo lo necesario para enseñarnos a hacer gotas.
Es verdad que el tiempo ha sido malo, pero lo hemos aprovechado muy bien haciendo retratos infantiles, "semi-desnudos", HDR, conociendo material fotográfico nuevo, etc...una cosa que me molesta un montón es no haber podido estar en todos los talleres![]()
¡¡Me lo he pasado muy bien!!
MUCHOS BESOS A TODOS![]()
Última edición por Margay; 20/04/08 a las 20:38:11
Hola Amigos Pecanores y Pecanoras:
No nos vamos a repetir porque no lo hemos dicho... jejeje por eso:
¡¡ Muchísimas Gracias Judith, Jesus y Begoña !!
Inma, Patrick Asun y yo (Carlos Mao) os damos sinceramente muchísimas gracias por esta QDD que ha sido muy especial. Sois unos excelentes anfitriones y además el tiempo en contra no ha sido ningún obstáculo (todo lo contrario un acicate) para que aumentáramos mucho más esa relación genial que existe entre los aficionados a la fotografía.
Tuvimos unos días previos un poco intensos, pero a pesar de eso (con robo de mi móvil incluido el día anterior en Pamplona) hicimos un esfuerzo que nos ha recompensado gratamente.
En nombre de esta cuadrilla de Navarricos os damos muchas gracias por todas las atenciones prestadas y el cariño recibido... eso no se paga con nada...
... Un abrazoenorme para todos y a ver si empiezo a siburi alguna foto...
... hasta pronto...
Carlos Mao
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Veo que os lo habéis pasado muy bien, y que erais un montón, que pena no haber podido ir, bueno disfrutaré de los resultados..
Saludos!!!!![]()
Marcadores