Aquí os dejo una media aberración de procesado que me ha salido por trastear donde no me mandan
![]()
A mi también me gusta.... Hija, estás que lo tiras![]()
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Bueno ala, como sigo sin aprender a procesar nada, aquí os pongo una "en bruto", bueno, le he puesto un marco, que eso ya se, ¿a que queda mono?.
Y tengo una de una gota de leche, de las prácticas que hicimos Margay y yo, pero se cae al revés (un misterio...), y no la pille, claro esta, como no estaba ya el maestro Erik... A ver si la encuentro y la cuelgo...
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Pues sí que cae al revés. Ese seguramente es que tenías una velocidad de obturación bastante lenta, y el flash cazó la gota quieta, pero la luz ambiente cazó el movimiento de la gota después del flashazo.
Marije, a mí también me salió alguna manchita en la bandeja, pero el Ps tiene una herramienta que se llama Clonar,![]()
Acabo de llegar de viaje y entre lavadora y lavadora me he leido 16 páginas, esto es una pasada!!!!!
Me alegro te gustara,fué con esa intención,bonica poque lo eres...
Ja,ja,ja,ja que bueno,que bueno,eres muy rápido pensando.
Ja,ja,ja,es que me parto contigo Marije
si se nota ,si...gracias por ser tan considerado.
Última edición por portugalete; 29/04/08 a las 20:12:32
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Que momentazo,que buena...
Tu si que sabes tocarme la fibra,se me estremece el corazón al ver semejante detalle de Markel,de verdad que me a hecho una ilusión de la pera,dale dos besos bien grandes y dile que para la proxima quedada voy a necesitar un ayudante asi de su categoría y profesionalidad.
Por cierto...¿no hago un aire al payaso del Mac Donald ese?
Markel...GRACIAS ¡¡¡¡
Y a ti Marije.
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Ahora que la miro con mas detenimiento...tu tienes un niño superdotado...que pasada...
gracias por la traduccion.
Marcadores