A mi me hubiese gustado aprender a "afotar" gotas, pero no pudo ser...Ademas tengo que apañar mas utensilios, con el Hdr lo tengo mas fácil
Arantza, poco a poco, la veo un poco falta de nitidez, quizas un filtro de enfoque, pero no esta mal para ser tus pinitos... si yo te enseñase los míos...
La verdad es que sí, si está caída, pero es que en eso no me había fijado, una vez elegida la buena, la haré el reencuadre.
Sí Aguerre, Javier, el tiempo, a los del norte, no nos detiene, siempre habrá algo que hacer, compartir o aprender.
... empecemos a dinamizar este post y que dure hasta la próxima quedada... jejejeje...
... ¿Otoño o Primavera?... si no hubiera estado allí, no lo diría... ¡primavera!!...
... sigo sacando todo el provecho a la técnica del Bracketing aprendida en las Bardenas...jejeje... tres fotos y sólo montándolas, sin retocar nada... me gusta esto... jejeje
![]()
Última edición por CarlosMauro; 20/04/08 a las 23:38:08
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Marcadores