ALFONSO... preciosa foto de B/N.. ya puedes mejorar porque viene Susy arrasando...
AITOR... fotos con mucho color, dignas de un profe de HDR...
Marije... creo que fuiste una de las únicas que se percató del vecino... bonita y original foto...
Lope: si así se ven las de la comida, no me quiero ni imaginar cuando se empiecen a publicar las de los "caretos"... originales fotos llenas de color y fuerza... me ha dado hasta hambre...jejeje
... yo me quedé el último para "afotaros" pero ibais muy rápido y me salió esto.. jejeje..
Pecanores hacia el salto...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Bueno, bueno.... solo daís envidia!!!.
muy chulas las fotos que vais subiendo, y q rabia también no haber podido usar el famoso Peleng ni saber como se hacen los famosos HDRs en condiciones...
en fin, seguiré atenta al hilo.
abrazos!!.
Hola Maya...
.. claro que te echamos de menos.. sobre todo yo que tengo aquí todas las preguntas apuntadas en una servilleta...jejeje...
... para que vayas abriendo boca, te dejo esta del salto mientras vienen los "pofesionales" y nos dejan a todos boquiabiertos...jejeje.. de verdad que se os echó de menos....
Un sitio precioso, desde luego....
pero mejores fotos habrá en la de Bilbao,. jejeje.
También me dio pena no conocer a gente que leo mucho por aquí pero no conozco en persona...
Carmabelo, ¿ya practicaste con el braketing?
bsos!
... pos claro que sí, hasta me compré una tarjeta super-mega-grande y rápida para la ocasión y estas fotos que estoy subiendo son el resultado de tus consejos y los consejos de otros "porfes"... a mí me gusta el resultado.. ¿a tí?.. jejeje
estan chulas !
a esta ultima le intentaria enderezar el horizonte, esta algo caída a la izquierda...
nada, nada, a seguir practicando!!!
El horizonte no se si se caía o no, pero lo que es agua, caía un chorrito ridículo, que además se lo llevaba el viento de acá para allá. Intentando no ser arratrado por tan feroz ventisca, un grupo de despeinados, e incluso des-gorrados canonistas pecanores le dio al obturador, pues la caída y el paisaje lo merecían. Hubo algún intrépido (tambié se oyó calificarles de manera menos amable) que hizo una incursión por el casi seco cauce, asomándose al Salto y poniéndonos pelín de los nervios.
Empezaré por el paisaje -uno de ellos- que se divisaba:
Para el resto queda tiempo, pero casi seguro que será por la mañana.
Salud
¡¡Eso, eso quería decir yo!!
¡También quería decir eso! pero sin la hostia que los tacos están prohibidos en el foro!
![]()
¡JA! ¡Con lo bien que huelo yo al Angel Esgeiser ese!
Ainns la culpa ha sido mía con tantas gotitas, tantas gotitas...¡Un día voy a aprender yo y te voy a enseñar a hacer Hachesdeerres de esos!
Besos y mañana descargaré mis fotukis, por cierto no creo que eso me lleve mucho tiempo...
.
AAAAAAAAARG, Que rabia habernoslo perdidoooooo!
Y es que a peser de que os ha hecho malo, se ve por los post que lo habeis pasado muy bien, y habeis aprovechado a tope!
Es una pena, a ver si en proximas quedadas podemos estar. La del 31 veo desde ya que es dificil que estemos, pero si, como ha sido esta, se alarga a viernes o domingo, seguro que podremos.
A ver, quiero pero ya un resumen de los consejos para las fotos de estudio, y sobre todo, para las gotas (a ver si vamos a tener que ir Maya y yo a Vitoria para unas clases particulares)
Dar tambien la bienvenida a los nuevos, y decir a los veteranos que aun no hemos conocido que ya habrá otra ocasion.
Un saludo a todos!
¡Click! Mi flickr
Hola Pecanores!!
En primer lugar, una disculpa por no haber avisado antes de mi ausencia. Espero que eso no haya causado ningúún problema (si hay que pagar algo, por favor, avisadme).
El sábado lo pasé fatal, pensando en que yo quería estar allí
Pero debido a complicaciones laborales y familiares... fue imposible.
Ahora ya podéis empezar a vaciar las tarjetas y colgar fotos, para morirme de envidia!!! Lo que voy viendo tiene pero que muy buena pinta. ¡Sois unos artistas!
A ver si lá próxima en Bilbao no se me escapa... aunque si es el 31 de mayo creo que tampoco podré (qué dura es la vida con las amigas en sprint nupcial)
Un fuerte abrazo para todos y todas.
Noelia
Marcadores