Página 8 de 104 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 1237

Tema: Resultados Salto del Nervión

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado Cielos!

¿Qué mala es la envidia! Alguien, rabioso por la excelencia de mis procesados y la elegancia de mis marcos, se ha dedicado a espiarme, y ha conseguido desvelar uno de los secretos mejor guardados desde el desembarco de Normandía. Y, todavía no se cómo lo ha logrado, ha consguido una instantánea de mi fiel colaborador, preparando la serie de retratos "Peleng", que pronto verá la luz. Aquí está la obra de semejante individuo, tras su maligna investigación:

Cuando descubra al culpable, se arrepentirá de fisgar al forofo de los robadillos.

Salud
    5D II .
    - .

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    ¿Qué mala es la envidia! Alguien, rabioso por la excelencia de mis procesados y la elegancia de mis marcos, se ha dedicado a espiarme, y ha conseguido desvelar uno de los secretos mejor guardados desde el desembarco de Normandía. Y, todavía no se cómo lo ha logrado, ha consguido una instantánea de mi fiel colaborador, preparando la serie de retratos "Peleng", que pronto verá la luz. Aquí está la obra de semejante individuo, tras su maligna investigación:

Cuando descubra al culpable, se arrepentirá de fisgar al forofo de los robadillos.

Salud
    Dicen que los perros se acaban pareciendo a los dueños... o es al revés?
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Muy buena foto Aitor, creo que la tengo repe

Pero no igual, seguro...

salud
    5D II .
    - .

Predeterminado

Me has pisado el mensaje, no se si tendré que editarlo, eh?

Aunque mejor le pido el primer peleretrato...

Salud
    5D II .
    - .

MAYA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

que chula dj_sound!!. Tienes unos colores muy bonitos...

chusico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Juer esto si que es un hilo activo... no para de crecer. Subo las 3 únicas fotos que hice con el ojo de pez

La Espadaña de Villamaderne, según me dijo un oriundo mientras tomaba la foto, la mas alta de Alava

La casa rural por dentro

Homenaje al maestro de luces. (Es el de arriba, claro)

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno para los que estén con las ganas de ver la foto de los "supervivientes" del 2º día de qdd pecanora nervión... aquí la subo. para que veías que tuvimos sol . Chusico como la gozaste con el peleng

Hasta luego

PD. Para los que se quedaron con dudas del hdr. (seguro alguno) pasaros por este enlace de mi grupo en Flickr
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Al final pongo otro árbol, para evitar que surjan comparaciones, siempre odiosas. Lo que no consigo es transmitir la potencia del viento, que nos envolvía y conseguía hacer ligeras las mochilas, y livianos los trípodes. Además de inútiles, porque cualquiera se ponía a poner el trípode allí sin cinturón de seguridad y anclaes loctite...

Cuesta creer que hubiera más de 30 cámaras, con sus correspondientes individuos/as pecanores detrás, porque no se ven los resultados de tan arduo trabajo de carga, descarga y transporte...

Pero ya saldrán, paara pillarnos a algunos ya desarmados y sin nada que subir...

Cómo son!

Más majos...

Salud
    5D II .
    - .

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por noeliaj Ver Mensaje
    Hola Pecanores!!

En primer lugar, una disculpa por no haber avisado antes de mi ausencia. Espero que eso no haya causado ningúún problema (si hay que pagar algo, por favor, avisadme).

El sábado lo pasé fatal, pensando en que yo quería estar allí
    Pero debido a complicaciones laborales y familiares... fue imposible.

Ahora ya podéis empezar a vaciar las tarjetas y colgar fotos, para morirme de envidia!!! Lo que voy viendo tiene pero que muy buena pinta. ¡Sois unos artistas!

A ver si lá próxima en Bilbao no se me escapa... aunque si es el 31 de mayo creo que tampoco podré (qué dura es la vida con las amigas en sprint nupcial)

Un fuerte abrazo para todos y todas.

Noelia
    No creo que pase nada Noelia, ya que fué alguno que no estaba apuntado como el señor Peleng, jejejejeje. Chusico, que sólo hiciste un par con el Peleng?? Ania tiene alguna toma tuya disfrutando con él. Dónde está la foto del flujo que te salía por la nariz?? No la habrás borrado, no? Ya sabes que tu religión está en contra de los clonados en Ps.

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Ya decía yo que los marcos de tus fotos estaban chulos.... Ahora sé toda la verdad, jejejeje.

Bueno, a ver si subo alguna y la cuelgo, aunque tampoco tengo muchas (a no ser que queráis ver 50 fotos de gotas, jajajaja).

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Aquí os dejo una foto el primer riachuelo que pudimos ver el cual brotava de una surgencia. Después de esta toma gomendio esperaba impaciente, armado con cámara y objetivo y apuntando a su presa (es decir, yo) a la espera de una caída para ser captada y colgada en este post. Sólo decir que no pudo conseguir esa toma ya que me tome el tiempo necesario para volver al camino cuidadosamente y sin que me resvalase

Al final del riachuelo se puede ver una cueva por la cual se escondía el río.

Predeterminado

Erik, 50 no, pero 3 ó 4 gotas preciosas seguro que tienes. A mí "se me han borrado", pero no es problema

salud
    5D II .
    - .

Predeterminado

Como se está viendo a lo largo del hilo, la quedada gozó de un ambiente extraordinario. a pesar de las inclemencias del tiempo, o quizá gracias a ellas, disfrutamos mucho de las vistas y de la compañía. Pero, siempre hay al menos un pero, quiero mencionar, precisamente, a las "compañías". Una serie de gente normal, no como nosotros, que aguanta nuestras excentrcidades, nuestro entusiasmo por ver unas gotas cayendo de un tubito sobre un plato, arrojarnos alegremente al suelo para sacar una foto de la flor más pequeña o de la jodida abeja que nos quería picar, arremolinarnos alrededor de un tronco de árbol más seco que un pantano de Sevilla, o asomarnos al precipicio más espeluznante con un brazo llevando la cámar, el tele y no se que más, para volver con uuna sonrisa en la cara, y no el gesto de susto que cualquiera pudiera esperar. Y luego están las conversaciones, tan amenas: que si lo tengo más largo, que el tuyo hace unbokeh muy lindo, que el hdr con el Ps del CS3, que me hace falta un angular más angular...
    El nivel de petarderío crece sin freno a lo largo de la joranda, pero siguen aguantando, casi sin decir nada... De hecho, en un porcentaje elevado de csasos, sucumben al caos y acaban por agarrar una cámara y se unen al grupo, contagiados de tanta insensatez. Hasta los más pequeños deciden "apuntarse a cononistas", aunque sea con una cámara de juguete.

Pero hay quienes, hartos y desesperados, muestran, sin pudor, su hastío. Y con razón, claro.. Para ellos/as, una muestra de sincero desprecio y aburrimiento del más txiki:

Con todo mi cariño, y agradecimiento.

salud
    5D II .
    - .