Como se está viendo a lo largo del hilo, la quedada gozó de un ambiente extraordinario. a pesar de las inclemencias del tiempo, o quizá gracias a ellas, disfrutamos mucho de las vistas y de la compañía. Pero, siempre hay al menos un pero, quiero mencionar, precisamente, a las "compañías". Una serie de gente normal, no como nosotros, que aguanta nuestras excentrcidades, nuestro entusiasmo por ver unas gotas cayendo de un tubito sobre un plato, arrojarnos alegremente al suelo para sacar una foto de la flor más pequeña o de la jodida abeja que nos quería picar, arremolinarnos alrededor de un tronco de árbol más seco que un pantano de Sevilla, o asomarnos al precipicio más espeluznante con un brazo llevando la cámar, el tele y no se que más, para volver con uuna sonrisa en la cara, y no el gesto de susto que cualquiera pudiera esperar. Y luego están las conversaciones, tan amenas: que si lo tengo más largo, que el tuyo hace unbokeh muy lindo, que el hdr con el Ps del CS3, que me hace falta un angular más angular...
El nivel de petarderío crece sin freno a lo largo de la joranda, pero siguen aguantando, casi sin decir nada... De hecho, en un porcentaje elevado de csasos, sucumben al caos y acaban por agarrar una cámara y se unen al grupo, contagiados de tanta insensatez. Hasta los más pequeños deciden "apuntarse a cononistas", aunque sea con una cámara de juguete.
Pero hay quienes, hartos y desesperados, muestran, sin pudor, su hastío. Y con razón, claro.. Para ellos/as, una muestra de sincero desprecio y aburrimiento del más txiki:
Con todo mi cariño, y agradecimiento.
salud
Marcadores