Va cogiendo color, a ver si me pongo, y me dejan un ratito y veo todo lo que me habéis pasado el sábado...
Que tiren la toalla, también es un descanso para el luchador… en mis años en este deporte, nunca un competidor incluyéndome, queremos abandonar, la decisión la toma el entrenador, y hay que asumirla![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Kowe, la última es muy buena. Ponla a todo color, que lo merece.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Visto, tengo que deciros que hay unas cuantas muy buenas, estáis aprendiendo muy rápido.
A mí personalmente me parece que conseguí más calidad la vez anterior que esta, pero bueno, gracias igualmente si algunas de las que te han gustado es mía y, si no, al menos gracias por la oportunidad, jejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Tienes razón en lo de la calidad, mejor la anterior, en el C.M.
A lo que me refiero, que habéis pillado mejor las técnicas…![]()
P.D. y como te he dicho, no te preocupesque estoy dando la brasa a Pablo, es un tío que le tienen muy mareado, no para. Me tiro a veces días sin que me pille el móvil.
Mi Galería
Marcadores