Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Creo que a Mikado siempre le ha gustado el Skate... es que lo vive el tío!! Está como ayudándole a saltar... Muy buena instantánea!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Buena caza Pilar!!!Ya verás como vicia esta práctica
jajajaja
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Pues tengo yo una recortada....
Ya te vale, después de hacerme una reputación de duro... ahora vas tu y sueltas esas instantaneas hechas, como muy bien han dicho, bajo los efectos del etílico weno, weno de venezuela. Tirando por tierra posts y posts llenos de sabiduría y mala leche.
Las pringao.
Te invito a comer en Barcelona Sergio.
Hala, un saludín.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB
Marcadores