Neuuuussss
¿Quienes son esos energúmenos de las melenas?¿De dónde han salido?¿Son reos?¿Estaban en algún programa de rehabilitación?¿De reinserción social?¿A caso problemas con la metadona?¿Tienen ficha policial? y por último ¿Por Diosssssss?
Arantza, Eric, buenísimas fotos se están subiendo... esto es como el buen vino, que hay que dejarlo madurar en la barrica.![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
No sé de dónde salieron, pero pululaban por allí y miraban los equipos con ojos golosones...
Están procesadas a lo bruto para acentuarlas un poco. Si a alquien le molesta sólo tiene que decírmelo y la quito.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Son los Jardines del Real, aunque aquí se conocen como "los viveros" (debe ser porque hace algunos unos años había viveros de plantas, -municipales, supongo- allí y sobre todo en el antiguo cauce del río, muy cerca de allí.
Por cierto, frutosyo, vaya curro que te estás dando, que no haces más que de subir y que de subir afotos...
Ten cuidao, que a la próxima te nombraremos cronista ofisiá y te daremos todos las cámaras para que nos vayas haciendo...
No, en serio, muchas gracias por estas series.
Jopes, mira que me resisto a entrar aquí.... como me flagelo por no haber podido acudir el resto de los días..... vaya fotitos,![]()
Lo tuyo es que no tiene perdon!!!
Solo 1 día!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
que vas a decir tu...??
Jajajjajaj
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores