Bueno bueno, yo voy a mi ritmo, jeje...como Pelao ¿no? jajaja. No te ofendas, ein¡¡¡?
Unas cuantas fotos hechas con la ixus en plena fiebre del sabado noxe, unos cuantos cacharritos y la imaginación de unos niños...
Ixus compacta de D.H.
Sweet con la camara de jucuegas y su Metz
satania con canon G9 y Metz...funcionaba...
Mas dificil todavia...canon G9+2XMetz...en grande para los incrédulos
Hasta en plena nacional, engaxados al foro...jeje
Unas sonrisas, muy repetidas durante la quedada, que momentazos¡¡¡
![]()
Última edición por Cris Ponqui; 18/06/08 a las 00:15:05 Razón: faltaba 1
Hoy he cogido carrerilla, jaja...es que tengo en casa a satania, y tengo que aprovecharlo al maximo,
Ahora, sabado mas entrada la noxe, la noxe que nos confunde...
¿preparados?
Antonioalgo...haciendo de camarero...que habilidad¡¡¡
Y Anuska...por cierto, os estáis moviendo bastante x el norte esos Pecanores, eh??
![]()
Qué chulas Cris!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pues ya os podíais acercar alguna vez por aki!!! Nos lo ibamos a pasar en grande!! Menudas fotos!! Ya no me acordaba de ellas. Se de buena tinta que hay un par de ellas por ahí.... que madre mia.
Un abrazo!!
Seguro que subimos al norte, tenemos ganas de ir; pero lo que no sabemos es cuando, jeje
De las mejores fechas para visitar Vitoria es enAgosto, concreta mente los días del 4 al 9 (que son las fiestas, jejeje), asi que si os lo planteais, aqui estamos.
Un abrazo!!!
Bueno, yo solo estube el dia 1 y tengo pocas fotos, pero voy a poner unas cuantas y luego el enlace de las demas ....
Paseito en barca ....
Una de las mas jovenes CANONISTAS .....
Otra canonista mas ....
Todas las demas fotos -----> http://www.pascual.nom.es/Fotos/Qued...2008-05-01.htm
Última edición por Kalo; 10/08/08 a las 11:13:55
Casi "to" en venta.
Marcadores