Bueno, ya está.
15 páginas en una hora y media.
Es la primera vez que asisto a un evento de cuatro días organizado al milímetro y que fluye con tanta naturalidad como eficacia.
Mover a 90 personas sin "manu militari" es muy difícil. Y no sólo ha ido ligero y continuo, sino que, además, ha ido muy bien.
En lo personal, mi más profundo agradecimiento a Nachodila. Por todo y además por los momentos, antes de desayunar o de irnos a la cama, por sus charletas y conversaciones de relax.
A todos, por que una risa, solamente tiene sentido, si se comparte.
Por los cuatro, cinco o seis mozalbetes diminutos que han estado correteando entre nosotros durante varios días, o por los que no lo han hecho ... pero que con el tiempo seguro que lo harán.
Por el interés que unos ponían en las preguntas y otros ponían en las respuestas.
Gracias por los reencuentros, los encuentros y las presentaciones.
Por las conversaciones serias y por las chanzas y chascarrillos.
Por la nuevas ideas que han salido para mejorar el lenguaje de la pulidora, que Nacho se encargará de ponerle título a libro de estilo.
Por todo esto y a todos GRACIAS.
Además si no fuésemos querido ir, no fuésemos estao. Sin encambio, habemos ido y fuéramos disfrutao de lo lindo.
Una salutación escolástica y con defragmentación espiritual.
He decío.
Última edición por Hamilin; 05/05/08 a las 01:12:53
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Qué grande pelao!! el conquitador!!!! jeje
Grandes fotos satania, me has pillao de refilón...
dew
CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB
Jodo, petaca!!! dacisais páginas maliido duntirón y la moción membarga!!!!
Estoy feliz de que lo hayais pasado bien, y también del resultado general de la cosa.
Habeis sido una compañía excelente, y habeis hecho fácil el fluir de las situaciones, con vuestra paciencia y buen rollo.
Gracias a todos por vuestra asistencia, en especial a Franara que tiene mucho mérito venir de tan lejos.
Gracias a todos por vuestras bromas y risas, ha habido muchos ratos de buen humor y complicidad.
Pero ya sabeis que esta quedada para mí ha sido la quedada de
Muchas gracias a todas las parejas que nos lo habeis traido.
Sus quiero a todos.
Aunque no fueran fotos seyese merecido la pena la quedada, como seguro habrasen muchas fotos, hubieremos de puturrú de fuá.
Última edición por Jocana_13; 05/05/08 a las 01:54:02
¿quien le pego el cambiazo a Pacosoriano?? ¿¿no se dio cuenta de que no era cerveza??
un robao a el_miguel (si os fijais tiene el IS desconectado....)
el amigo Franara, que cruzó el charco para estar con nosotros....
un prestao del amigo Delpartal, que se hizo Granada-Valencia del tiron por no despertar a su niñita Olivia....![]()
![]()
y un "pillao" de pelao2...
esta noche sigo en cuanto vuelva de Barna....
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Todavia no habeis colgado ninguna foto de grupo, estaria muy bien. Salu2.![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Marcadores