CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Bueno, intentando volver a la normalidad...
Muchas gracias a todos por la acogida,
Felicidades mil a todo el staff por la organizacion y el hacernos sentir como en casa
Y esto es una amenaza: ha sido la primera, pero no la última.
Volveré!!!![]()
ahora estoy en el trabajo y deseando llegar a casa para empezar a poner fotillos de los momentos mas especiales de la quedada...aunque no se si tendre suficiente espacio en el foro para poner todos los momentos especiales que he vivido estos dias.
gracias por ir poniendo fotillos, ya que gracias a ellas me estan recordando todos y cada uno de los momentos que he podido vivir con todos vosotros, y por que he conocido a muchos de los que leo por aqui y que he podido comprobar de que sois todos la leche!!
ayy Jocana...lo que me rio cada vez que me acuerdo de la frase que le dijiste a jucuegas en la plaza de la Reina...jajajjaa!! la frase de la quedada sin ninguna duda!!y antonioyalgo, que eres unico, por tu calma a la hora de afrontar tu "problemilla" con Serfoto.
Harry, como no...en su linea. Cris Ponqui y Satania...que nos deleitaron con una exhibicion de baile. BRT y sus ligues...
. Romaguera y su copito...al que pudimos convencer para que se viniera de fiesta..jeje!!y bueno jucuegas...guapo!!
jeje!!
y a franara, su esfuerzo se merece que el estaf le de un premio del merito canonista...jjejjee!!
besitos a todos!!
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
creo que estáis conectados con la mente del estaf... salid de mi cabeza! XD
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
Mikado, puedes desconectarte sin resetear el disco duro. Que sino se perderían muchas y buenas ideas para cosas posteriores.
Un saludo.
Pd. Hoy me pondré con las fotos, a ver si puedo colgar alguna, lo malo es que no tengo ninguna foto divertida. Soy un muermo sacando fotos de las quedadas.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Marcadores