¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
gracias al staff por todo vuestro esfuerzo. Lograr sincronizar a tanta gente no habrá sido nada fácil, y los resultados han sido evidentes.
Me quedo con las risas de la mejor noche (me muero por ver la sorpresa final de los "faltos de pelo"!!!!! cuando llegará el visado de entrada???![]()
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
mas fotos para que no os quejeis...
Aqui una chica que vale mucho...
Creo que una de las parejas más bonitas...y papá babeando!!
¿y este?
mi primera experiencia macro, he de decir que los tubos kenko me han sorprendido bastante...no os pongo la "otra" foto porque asusta baste de lo grande que se ve!!
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Creo que ya ha pasado demasiado tiempo como para no ponerme demasiado ñoño
Han sido 4 días y me ha faltado tiempo. Esto no ha sido una quedada, ha sido una convivencia.
Quiero daros las gracias a todos por tantos momentos especiales, por tanto cariño, por las risas, las charlas, los silencios... echo mucho de menos todo eso, ya estoy desando que llegue la próxima
Quiero dar un gran abrazo a Franara, que ha hecho el esfuerzo de venir a vernos y conocernos, y que además ha demostrado ser un gran tipo.
También quiero dar las gracias, un abrazo y mi admiración al ESTAF. Y quiero hacerlo aquí, y no el foro que teníamos habilitado para trabajar organizando todo esto. Sabed que han sido unos meses maravillosos, que estoy de bajón porque esto ya ha acabado, que echaré de menos nuestras reuniones de los martes en el Cuartel General y que ha sido un placer andar todo este camino junto a vosotros. Os quiero, jodíos!!!
Y al Jefe. Gracias por dar vida en el foro a estas reuniones, gracias por todo lo que has trabajado para que los que estaban en casa "vivan" la quedada casi en directo, y por todo lo que haces para mantener vivo este nido de amigos.
Me quedo para siempre con todo, me quedo con los silencios.
Un abrazo,
Pelao
Marcadores