Muchas gracias Gala, viniendo de tí es todo un halago/honor.![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Mañana por la noche prometo subir el primer "empedrado" de fotos de la comida del juves en El Palmar... no me atrevo a llamarlo orla, que queda muy académico.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Última edición por pacosoriano; 06/05/08 a las 00:49:12
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
CCX
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Que digo yo una cosa... ¿esto se ha acabado ya, no?
QUE ME LLEGAN LOS DIENTES AL SUELO!!! PARAAAAAD!!!!.
Ahora en serio, me alegro que todo haya salido a la perfección, y por supuesto, tengo que daros las gracias por hacernos sentir un poquito más cerca a los que no hemos podido cogernos unas vacaciones por estas fechas.
Ahora, a seguir aprendiendo de las impresionantes fotografías que estais colgando.
Un saludo.
Alex
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx-
Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
CCX
Bueno ya se acabo VLC 08.
Mi mas sincera enhorabuena al STAF por su perfecta organización de todos los actos.
Y de los participantes, pues gente maravillosa que espero volver a ver en otras ocasiones.
Saludos Andres
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Marcadores