Página 24 de 108 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 1293

Tema: Resultados 4ª Nacional - Valencia 2008

pacosoriano está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mi otra Güe

Y
    __________________________________________________ ________________________________________
    Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!

EnricGGrau está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hora y media leyendo post.... genial, y yo que queria desengancharme de pasar sueño por las noches. ¡¡Imposible!!.
    Solo pude compartir un dia con vosotros... pero que día!!!, y aunque ya se ha dicho antes ¡¡¡¡Gracias a todos por ser como sois y por hacerme sentir tan afortunado de ser un Canonista más!!!.
    Ah!, tambien hice alguna foto, mañana sin falta proceso y subo.

Salut y un abrazo a tod@s

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, a mi como creo que nos pasa a todos, me da pena no haber podido charlar mas con los asistentes a la QDD, pero el tiempo no dio para más.

Pilar por esta foto te puede dar el carné de fotógrafo de guerra, es preciosa y viendo la magnifica foto de Garraf, (que cuando llegó yo marchaba), se ve como te jugaste la cámara y la cara, la foto es preciosa y tu eres una de las personas de cuya conversación y sentido del humor he disfrutado mucho.

Cita Iniciado por Pilar Ver Mensaje
    Ups!! visto así parece que estaba demasiado cerca!!
    Pero pasé más miedo por la cámara que por mí!!

¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

pacosoriano está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mi otra Güe

Y
    __________________________________________________ ________________________________________
    Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!

Predeterminado

Harry ha sido todo un placer conocerte, eres simpatico, cachondo y fotografo muy bueno, felicidades por tus fotos en general y por estas dos muy en especial.

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Subo algunas fotos...

¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Predeterminado

Hamilin, veros a Neus y a ti siempre es un placer.

Esta foto es toda una genialidad, y el efecto dramático que le confiere las figuras movidas y borrosas, rodeando al chico que mira lo que ha pasado con cara de dolor............ me encanta.

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje

Rebel xTi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pocos días antes de empezar la Qdd Nacional compraba mi nueva cámara... Una pena no haberla tenido antes para poder saber "algo" y compartir estos días. Bueno, espero poder acudir pronto a alguno de los próximos "eventos". Felicidades a todos y en especial al CCX que sé que se lo han currado mucho. Enhorabuena!

LUCIANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Solo felicitaros y saludarles, , y claro no olvidar agradecer por compartir vuestra experiencia y momentos en esta Quedada Nacional, fotos maravillosas y mas aún la gente que estuvo alli segun los comentarios; lástima que no pudiera ir.

Saludos
    Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...

CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW

http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Señores, me estoy deprimiendo. Yo que suelo hacer las pulidas mas despiadadas de la pulidora, me encuentro que de 6 tarjetas he salvado en primera instancia ¡¡¡¡28 fotos!!!.
    Después me dejo caer por el foro a estas horas y mi depresión aumenta al ver las cosas que estáis colgando -ya sé que lo hacéis para que no os pula- y vuelvo a mirar y no salvo ninguna más. 28 fotos. Qué depresión.

Fijaros cómo son las que han quedado fuera.

Ves las fotos de Harry, las de Departal, las de Pilar, las de Pacosoriano, las de Gala, las del señor ese de la "fabrica de cerdos" (ricos, ricos)un tal quirri, todas, todas...
    Qué depresión más grande.
    Última edición por Hamilin; 06/05/08 a las 03:28:19
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, como simpre, ya estáis subiendo a una velocidad de vértigo y yo que me agobio... Qué fotos!!
    Ya, con lo que os conozco, no debería sorprenderme, pero lo hago y seguiré haciéndolo.

Esta es mi primera aportación a este post y cómo no, debía ser de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a la que tantas ganas le tenía. Me hubiera pasado horas allí, lástima que tuvimos poco tiempo. Ese Calatrava es un genio y me impresionó su obra. Sólo hay que pasear y mirar con los ojos bien abiertos y la mente despierta para descubir rincones fantásticos. Este ángulo me alucinó...

Y ya tengo mi ojo ... qué ganas le tenía!!

Antonios (Delpartal y Antonioalgo) me dió mucha pena enterarme el domingo cuando llegué al hotel que ya os habíais marchado y no pudimos despedirnos. Espero volver a veros pronto. Un beso gordo también para Lola y Olivia!

Nacho, te esperamos en casa. Nosotros también te echamos de menos .

De la Albufera, una para Sergio Murria... no es que te quisiera fotografiar a posta, es que estuviste allí todo el rato

Pero te la dedico igualmente

Y una más de la puesta de sol

Suma y sigue...
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

A estas horas lo mínimo que se puede hacer es desparramar

Hasta luego.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Prometo releerme el post he ir agradeciendo personalmente a todos vuestras referencias hacia mi familia

Sergio, como siempre, fotones. La de la sombra de la pareja sin niños.... ME GUSTA

Y la de los miguelillos se salen.

Esta tarde subo alguna más, que levantandome a las cinco sólo me da tiempo de leer las 6 ó 7 páginas que habeis subido desde ayer.

Hamilin, yo no veo tu estupenda foto del mal final de sesión , pero estoy deseando ver la del mar que estaba así