Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Gente, qué puedo decir...
Ha sido mi primera quedada nacional y, desde luego, ha sido un placer conoceros. Muchas gracias a todos por ser tan majos.
Ahora ando atacado de un excesivo exceso de trabajo y tengo contados minutos para pasar por aquí, pero he visto todo el post enterito, menudas fotos. Espero poder subir alguna mía pronto...
Bueno he tenido muy poco tiempo y hasta ahora no he subido ninguna foto, pero ya le toca a las dos primeras.
Bueno, empiezo por una noctuna:
Y ahora un robado a Joclama conseguido en plan comando, reptando por el suelo
.
Hamilin, me solidarizo contigo, despues de tropecientas mil fotos ¡Que pocas se salvan!.
Última edición por Delpartal; 06/05/08 a las 11:57:45
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
¿Os dais cuenta de que el sumo sacerdote de la fotografía , a veces se convierte en un mortal despreciable, para demostrar que también el es capaz de sacar fotos sólo buenas?
Imaginad la foto de la niña sin los quicios del escaparate y sin las escaleras: de repente el universo es de chuches y hay una niña que va a disfrutar durante un par de siglos con ellas.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Joer... no entro anoche y me almuerzo 3 paginas...
No voy a comentar las fotos pq me parece que estan de sobra comentadas, las que no son geniales por ejecucion, lo son por emotivas o por el momento captado.
Chapó a todos.
He prestado especial atencion buscando un robado de Harry..... ¿Alguien consiguio alguno?
Pues, que lo publique, que lo necesito para enviar a Cuarto Milenio.![]()
Marcadores