*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
He releído 26 páginas y tocan agradecimientos. Mañana las 30 restantes
Ha sido un placer, todos nos lo hemos pasado de muerte.
Unas fotos geniales, ya las tengo guardadas
Genial la foto... y el títuloGuardada también
Creo habértelo dicho ya, pero gracias de nuevo, el placer ha sido mío.
Otra para el cajón de regalos.
Gracias a todos por las fotos, por estos dias y en especial al Staff por el jacuzzi de mi habitación![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Aysssss, que fotos Neus! una maravilla; ni se ve el cristal, ni una trepidación (Sapet no estaba ahí). Fantásticas.
Aprovecho para decirte que estoy con tu post y que, siguiendo tus instrucciones (buenísimas!) estoy consiguiendo resultados.... hoy de pruebas por casa pero mañana ya me tiro a la calle.
Bueno, subo dos fotos más.....
Esta la veo un tanto distorsionada, como que cada elemento va para un lado pero no he sabido qué hacer.
y otra típica de la Albufera
![]()
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
crissnet, porque no las ves en grande y a plena resolución...Hay muy pocas que se salvan de ir directamente a la papelera
Suerte que las reducciones lo disimulan un poco...
Me alegro que le saques provecho a ese post, ya sabes dónde estoy si necesitas ayuda.
Sapet, qué habrás hecho tú para ganarte esa fama???
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
¡Te lo montas muy mal chusico, siento decírtelo! ¡Con los buenos ejemplos que tienes en el foro!
Mira si no a lagalita que cuando no está tirada por los suelos, está encaramada a Sergio...¡probecico mío, si no se fuerese dejaó quitar el equipo y el coche, ahora no fuerese tenío patas de gallo!
¡Ole, ole y ole, ese es mi Erik! ¡Que tonos tan suaves! Muy bonita y relajante, esas nubes tan bajas son muy bonitas
¿Y Anuska, no ha subido foto, o se me ha pasado?
Vaya fotón, Hacía tiempo que no pasaba tanto susto ¡Ni con la más afamada película de miedo! ¿Le sale sangre por su ojo derecho?![]()
Un procesado espectácular Wam
Aunque no lo parezca como persona es mucho más sencillo que todo ese rimbombante nombre...ya sabéis excentrecidades de fotográfo
Saluditos
.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores