Última edición por Nachodila; 09/05/08 a las 20:08:31
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Nacho, me lo parece a mi, o has puesto dos veces la misma???![]()
Si es que todavía os dura la resaca de la juerga......
(que mala es la envidia....)
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
qué caña de foto!!!!!! felicidades.
[/quote]
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
una toma diferente. Me gusta mucho....
![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Hola!!!!
Ya va siendo hora de que suba alguna fotico así que ahí van tres:
![]()
Me gustan las de la barcas... A la espera de más fotos, atentamente ()
Anuska, aquí sales... Te acuerdas de cuando subimos al Micalet?
Y desde arriba se veía esto...
Para los que no subieron: es la subida al campanario anexo a la catedral, en valencia le llamamos el Micalet y en la entrada (que no encuentro) ponía todos los detalles de altura, nº de escalones, etc... creo recordar que se sube a unos 80 mts. sobre la ciudad. Fuimos 16 valientes, el resto esperaba abajo.
Última edición por Nachodila; 10/05/08 a las 00:09:25
CCX
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Este es el cámara de C9, pero me dá la impresión que pone cara de susto, no se si es que sele estaba apuntando con algún bazoca blanco o ansí
Un tio mu majo, creo que su nick es Chusico, si no es así sorry y corregidme
y aqui el amigo Sergio que buscaba... ¿un cangrejo?, seguro que lo encontró y nos volverá a dejar alusionaos
![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Marcadores