Bueno chicos, que miedo debeis de dar cuando os vea la gente, y tanto parachiiiiii, pero Dios mio como os lo estais pasando en grande, que envidia mas sana....y seguir subiendo esas peazos de fotos, los que no hemos ido tambien lo disfrutamos un monton,,,gtracias chicos y chicas
http://www.flickr.com/photos/nessundormafoto/ ¿cual es tu manera de entender el mundo haciendo lo que haces y como lo haces?
Bueno, ya me he levantado, ahora a desayunar y salir hacia el sitio!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Me se caen las lagrimas de la ilusión que me hubiera hecho estar Valencia y conoceros.
¡Una pasada de organización y de asistencia!
Arantza, reparte besetes a Neus, a Sergio, lagalita, hamilin, EL-Miguel, Pelao, Wamba.. Mañana te doy otros recados que por hoy ya está bien.
He visto que habéis tenido suerte con el atardecer de la Albufera, como siempre espectacular
Bonitas fotos y buena compañía, como siempre
Vigape mis mejores deseos de que todo se desarrolle muy bien.
Saludos para todos![]()
Bueno, pues aqui justo antes de salir para el punto de encuentro de hoy. La verdad es que me lo estoy pasando bomba en la KDD: Gracias harry y jucuecas por esos primeros planos, jajaja.
Yo aun no he tenido tiempo de poner fotos, espero mañana empezar con ello.
Margay, un saludo desde Valencia, cuando vuelva por Bilbao ya hablaremos, que estos CCX saben organizar muy bien las KDDs, y creo que alli se puede aprender, ademas de los birrings semanales casi obligatorios jajajaja.
Bueno, vamos a ver que nos depara el dia que de momento apunta a otro dia de sol y calor
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Hoy no podré acudir a la cita, pero intentaré subir alguna fotillo
No creas que me sorprende tu aparición, te he reconocido en los primeros planos a la primera. También te he visto en otra ocasión por Valencia, a través del foro, claro
Las quedadas vascas han cambiado mucho desde aquella en la que nos conocimos que tan sólo duró unas pocas horas, ahora incluso alquilamos casa rurales
En estos momentos tenemos los resultados del Nervión y¡¡DOS propuestas de qdd!! ¡INCREÍBLE! Estoy que no me lo creo!![]()
Cada vez somos más y la gente es majísima, por allí tienes a Erik, Ania y Arantxa.
Te esperamos .
Besetes para todos
Marcadores