Unas pocas más (pensaba que las había subdo esta mañana, pero por lo visto me quedé en la vista previa)...
lagalita, Sergio Murria y squalicorax afotando.
lagalita, Sergio Murria y squalicorax afotando (2).
Un jarrón, en la Escuela de Hostelería, donde comimos el viernes.
Escaparate de una de las droguerías más antiguas y conocidas de Valencia.
Una de las campanas del Micalet.
En La Lonja.
![]()
Me encantan esos colores de la droguería. Dónde está? Me gustaría pasar a ver ese escaparate.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Si no recuerdo mal, está en la misma calle Corretgeria, yendo del restaurante donde comimos a la plaza de la Virgen, a mano derecha. Creo recordar que hace esquina y justo delante tiene una tienda de bellas artes.
Es una droguería con sabor muuuuyyyy antiguo. Si vas, fíjate en las estanterías. Recuerdo que entré hará unos años a preguntar por un cierto producto y en el mostrador tenían un bloque enorme de jabón y que vendían trozos al peso.
Emenda, esa foto de la miguelilla es perfecto par los momentos lengüita, guárdala.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Dos dias sin picar por aquí y lo que me estoy perdiendo.
impresionado me tenis. ¡¡ ME GUSTAN TODAS !!
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Después de leer 25 páginas del tirón, que decir... Que me gustan mucho todas las fotos, todas me recuerdan algo y hacen que os eche de menos. He visto algunas muy buenas, las de l´albufera de Quirri, la de los mosquitos de Scualicorax y varias más. Otras jugándose el tipo, Franst al tipo de la bici... otras divertidas como las de los pelos
Pero sobre todo, darle un millón de gracias a Nacho por el tremendo esfuerzo para confeccionar el "empedrado" y a todo el staff por la organización.
Un tirón de orejas para Harry y BRT que esperaron a quedarse solos el sábado noche para atacar al enemigo... y un abrazo para el resto, espero que llegue pronto la próxima Nacional.
Aquí os dejo alguna de las pocas que hice:
un momento de descanso
un par de vuelos sin motor
coseguirá Jucuegas que el niño cambie los patines por la cámara?
tras un sabio consejo de Sweet, salió esto. Gracias María.
![]()
Marcadores