Arantza ya veo que te valio la pena los temblores de piernas, despues de bajar el micalet que comentaste que te dio
Las fotos son preciosas, y como dijo un amigo (pacosoriano), seran las vistas desde el Micalet que tu me has puesto las que vea yo, hasta que no pongan ascensor hasta arriba, una como que no se anima a subir.
![]()
un saludo anchela
www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Anchela, no te puedes perder eso de subir al micalet... mira que cuanto más te esperes peor!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Falta muchas fotos por ser mostradas, os invito a que sigas subiendo fotos
Que me habéis dejado sola![]()
supongo que como a todos tenemos tanto por seleccionar y procesar, yo ya no se ni las que he subido...jajajjaja
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Yo tenia mas de 500 fotos, aun me quedan por procesar las del sábado por la tarde, mas de 100. Y es que se me echa encima la Qdd de Bilbao, tengo que terminar de procesar antes de que se me acumule el trabajo, que si no al final terminaré no encendiendo el ordenador por miedo al trabajo pendiente.
Hay Nacho ........... cuanta razón tienes, pero creo que ya he llegado tarde
Una de dos, o hago la subida en 2 días, o dejo de fumar, me pongo a dieta, y me preparo para las próximas olimpiadas.
y lo 1 no puede ser por que haría una cola inmensa...........
y lo 2 lo veo muuuu complicado.......pero quien sabe, no dire que no me presente a las olimpiadas.![]()
www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Marcadores