![]() |
|
|
|||||
|
NO ME CRITIQUEIS LAS FOTOS QUE ESTÁN HECHAS CON LA CUTRI-COMPACTA!!
Vamos a poner unos robados... (¿¿he dicho ROBADOS??, perdón.. quería decir PRESTADOS!!) ![]() Aquí Apcoll, preguntándose si le acogerían en una hermandad rociera, paso previo a su nacionalización por Andalucia ![]() Luego a Juanen.. todo un maestro en la búsqueda de carne fresca para afotar! ![]() Y aquí las habilidades de Apcoll para fotografiar, beber, posar y reirse todo a la vez... ![]() Venga... colgar alguna fotico, que se hicieron un montón
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv http://manelgomu.sytes.net |
|
|||||
|
Me los encontre a todos con las manos en la tapita, NADA De fotos,mirar la prueba.
![]() "Comiendo a gusto" ![]() ![]() Luego vi que: "la primavera y el rebujito la sangre alteran" ![]() Y un señor, me saco la lengua por querer hacer robaos... ![]()
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla. www.strbh.wordpress.com www.flickr.com/photos/str-es/ Última edición por STRBA; 01/05/08 a las 19:21:30. |
|
|||||
|
Ni el rebujito, ni la primavera... "semos asín tol año"
![]() Seguimos.... Aquí STRBA preguntándose como se dejó convencer para venir a esto... ![]() Comparando resultados... (¿habrá que subir la ISO, abrir más, tirar más lento o comprarse otra cosa mejor?) ![]() Apcoll, siempre donde hay jaleo... Tiene un filtro antiruido, porque con la compacta y su flash de juguete estaba infumable la foto . Mas que nada para que se vea cómo iba la cosa![]()
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv http://manelgomu.sytes.net |
|
|||||
|
Ya antes de entrar el ambiente prometía:
![]() Dentro no se lo estaban pasando mal: ![]() Una vez establecidos y conseguidos los rebujitos el equipo de canonistas se prepara: ![]() ![]() ![]() ![]() Entre todos nos propusimos distraer a TriX para poder hacer algún robado: ![]() Aunque lo cierto es que las bailarinas sevillanas estaban encantadas de mostrarnos su arte y que se lo tomáramos prestado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto espero nadie me robara a mi mientras Trix y Silvia me enseñaban a bailar... |
|
|||||
|
Muy buena serie Juanen... las has clavao con el flash. Y sin el flash tambien, que creo que hay alguna con ese 50mm 1.4...
Ahora una serie a las guapas "sevillanas" con gorro... ![]() ![]() ![]() Y sin gorro... ![]() No tengo ninguna de la 5ª sevillana (Carmen) pero seguro que Juanen pondrá alguna...
|
|||||
|
Iré poniendo fotos, hay algunas que son de Ariana y otras mías, como ya no sabemos de quien son, van todas a mogollón. Así puedo esconder mis malas fotos entre las buenas de Ariana
![]() Unas de ambientillo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| abril, barcelona, feria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|