![]() |
|
|
|||||
|
Fotos no puedo poner por que no me llevé la cámara, pero si deciros que fué mi primera toma de contacto con vosotros y estoy encantado de haberos conocido.
Un saludo y seguro que nos volveremos a ver. |
|
|||||
|
Bueno, pero no pongáis todos fotos a la vez, que se va a colapsar el foro! Si es que...
* Birring XIX: muchos no dieron un duro por nosotros, pero mirad dónde hemos llegado. ¡El próximo ya será el XX! ![]() * Entre los más tempraneros, Isaki y jpadilla. Cuando yo llegué, estaban escondidos con thenyuman en una mesa de un rincón, pero al final los descubrí y no tuvieron más remedio que salir de su escondite. ![]() * thenyuman con una expresión impagable (hasta parece inofensivo y todo) junto a cecivera que estaba imitando a Jordi Pujol. "Avui no toca", dijo cuando le preguntaron por los rumores de que él se queda con el 3% de las quedadas técnicas. De ser cierto, ya llevaría ganada la nada despreciable cifra de 10,5 céntimos de euro. Escandaloso. ![]() * En primer plano, Isaki analiza la 450D. Tras un rato manoseándola, preguntó: "¿Y aquí por dónde se mete el carrete?". De fondo vemos a Jorge Llorca y Freyna. ¿Estarían mirando otra cámara? ¿El último ejemplar de Playboy? ¿Un mirlo blanco? Parece que nunca lo sabremos, amigos. ![]() * Izquierda: Jorge Llorca me descubre en plena foto aérea, apcoll está en huelga de brazos cruzados e Isaki también me ha visto. A la derecha: Freyna y Jpadilla. ![]() * Foto general. Como para ponerse a nombrarlos a todos... Atención especial al globo de Isaki. ![]() * Strba y, a su derecha, cohone. ![]() * Un par de descerebrados haciendo el memo: ![]() Cuando tenga otro rato, sigo poniendo algunas fotos más... lo siento pero es que no doy abasto. Y repito: no pongáis tantas fotos todos a la vez, que el foro no es de goma y lo mismo se rompe... xDDD
Última edición por Carlos_A; 10/05/08 a las 05:06:46. |
|
|||||
|
Uno de nuestro birrring's photograph particular, nos observa detenidamente no se le escapa una,luego nos presenta un reportaje detallado,genialmente redactado,Felicidades.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla. www.strbh.wordpress.com www.flickr.com/photos/str-es/ Última edición por STRBA; 10/05/08 a las 07:37:01. |
|
|||||
|
Bueno, vamos a poner un par más:
* Jpadilla le pide disimuladamente a cecivera unas "papelinas". Cecivera le cita en un callejón más tarde, por miedo a que el segurata le requise el material allí mismo: ![]() * Rafa1313, thenyuman y Rittmeister se separan del grupo para preparar una travesura a 3 bandas: Rafa sostiene la cámara, Rittmeister el disparador, y thenyuman... la tapa. En efecto, se están preparando para una tapagrafía, una disciplina donde el trabajo en equipo y la rapidez a la hora de capturar el momento son imprescindibles. ![]() Pondré alguna más, pero de nuevo recuerdo que si ponemos fotos todos a la vez, el foro se colapsará. Moderación, por favor. Gracias.
|
Se me olvidaba decir que si alguien no quiere que ponga fotos donde aparezca, por favor, no tiene más que denunciarme, gracias xDDD (ahora en serio... que lo diga y quito lo que sea).
|
Bueno, una vez mas decir que me lo he pasado de lujo, buena compañia, aprendi bastante, unas cañitas y muy buen ambiente.
Gracias a todos por el buen rato. Que grande eres Carlos, me encantan las fotos..... y los comentarios no te digo nada...... vaya imaginacion, ya le gustaria a Tolkien. Muchas gracias por las fotos y las mias puedes publicar la que quieras. Un abrazo, Rafa.
|
Las fotos están hechas al tuntún pero claro, con estos modelos, todo sale bien xD
Sigo poniendo poco a poco... un par más. * Otra foto general. Mención especial a Jorge Llorca, que parece que estaba haciendo "cuatro, ¡el robocop!" xD ![]() * A veces se dice aquello de "para este viaje no necesitábamos alforjas", pero éste no era el caso. Aquí podemos ver parte del equipaje de los asistentes, que llegaron cargados como mulas con alforjas, mochilas, bolsas, etc. ![]() Y quedan más... ya pondré cuando pueda, pero a ver si alguien pone alguna... Saludos.
| Etiquetas |
| 2008, barcelona, birring, jueves, mayo, xix |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|