![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, decir que hemos pasado un dia super agradable, que nos lo hemos pasado genial y que ha sido toda una gozada probar el 24-105 de Painter. Mil millones de gracias ... (lastima ... ahora me toca ahorrar, la parienta quiere el 100mm macro
).Os pongo algunas de las ya procesadas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna mas podré salver luego a la noche si hay mas ganas les echo otro vistazo.Un abrazo para todos.
|
Muy buenas fotos Alonne. La última me encanta con ese fondo tan negro. Por qué no pruebas a subirle un poco el contraste y ponerla en B/N a ver cómo queda. Creo que es genial para ello.
A ver si esta tarde pongo alguna de las mías, que aun nohe tenido tiempo de procesarlas ![]()
|
Bueno... q... pensándolo mejor... una no aprende si no tiene ayuda de los demás, no?
Así que os dejo algunas fotos, no os riais y orientadme un poquitín, eh? Tortuga en fuente: ![]() ![]() Pozo: ![]() ![]() Paragüas: ![]() ![]() Por cierto... ¿Sabeis de donde son estas llaves? ![]() ![]() Saludos Vicky. P.D.: Al final alguno se iba a presentar al concurso? Última edición por vicky*; 10/05/08 a las 20:11:28. |
|
|||||
|
Por petición de unamuno
![]()
|
¿Cómo que te han salido un churro de fotos? Anda ya, si has sacado algunas muy buenas Vicky. La de la "tortuga invisible"
y la de las llaves del local del pintor me gustan. No obstante, creo que incluso las puedes mejorar. Acostúmbrate siempre como norma general a desplazar el objeto del que quieres captar la atención a una de las interssecciones imaginarias de los tercios. De esa forma el objeto queda mucho más impactante y se mejora el encuadre. Supongo que sabes lo de la regla de los tercios no??. Si no es así te digo como va.Alonne, según mi parecer, esa imagen ha ganado muuuucho con el tratamiento en B/N. ¿qué te parece a ti? Bueno, al lío. Hoy, como de costumbre, hemos vuelto a tener uno de esos días en los que tomar fotos con gente agradable hace que la mañana pase de una manera muy amena Empezamos con la crónica. Quedamos en la plazoleta que hay en la puerta de la Iglesia de San Lorenzo y nos dirigimos hacia la zona del Pozanco. Como aun no habían abierto los patios dimos una vueltecita a ver lo que había por allí. Estábamos en ello cuando Ajierro se percató de un local donde había un pintor muy peculiar, el cual, amablemente, nos invitó a pasar y nos enseñó su trabajo de una manera muy cercana. Estuvimos un buen rato de conversación y tomamos algunas fotos. ![]() En la puerta tenía un guardían, el cual os muestro a continuación: ![]() Bien, después de ello, empezamos con nuestro periplo de intentar ver todos los patios posibles en la sola mañana que íbamos a estar "afotando". ![]() En uno de ellos, de estilo más moderno, se encontraban una abuela con su nieta pendientes de la gente que estaba en el patio: ![]() En este mismo patio tomé esta otra foto de un nudo que me gustó particularmente y lo retraté: ![]() Seguimos de visita por los diferentes patios y una fuente captó mi atención: ![]() En uno de ellos había una rosa preciosa, la cual quise destacar del resto de la escena mezclando canales en blanco y negro con su rojo intenso: ![]() Nos dimos cuenta de que había una calle cerca de Santa Marina con unos paraguas colgados los cuales tenían una estética muy particular y "afotamos" todos los ángulos posibles :![]() En la Plaza donde se encuentra la estatua de Manolete había unos faroles y busqué el mejor ángulo posible para intentar alinearlos (me encanta alinear faroles, jejejejejejej ) y después de subir unas escaleras conseguí hacerlo más o menos:![]() El último de los patios al que fuimos, cerquita de la Malmuerta (cuyo nombre no recuerdo bien ahora mismo) era a nuestro parecer el más espectacular de todos los que vimos a lo largo de la mañana .Es un patio inmenso, lleno de recovecos interesantes, con varios vecinos que viven en el y que nos traslada a la vida de nuestras abuelas en su juventud. Un patio donde los contrastes entre colores y formas invitaba a quedarse todo el día dentro. Ya subiré alguna otra foto del mismo. mientras tanto os dejo un par de ellas del citado patio: Otro nudo: ![]() Pila: ![]() Una vez salimos, nos dirigimos ya al centro a despedirnos. En el Parque de Colón vi un vagabundo sentado en un banco y le robé esta foto :![]() Bueno, esto por hoy. Mañana intentaré sacar alguna otra de provecho ![]()
|
El principio de la mañana ha sido bastante gratificante para mi, y creo que para todos. Encontrar estas personas, charlar un rato y conocer sus vivencias es muy enriquecedor...
El amigo Juan. ![]() Mañana sigo, que hoy ya es un pelin tarde...
|
Alonne la segunda con las gotas me encanta, y el la del señor que posó para nosotros es muy buena, casi me gusta más la versión en color.
Vicki. La tortuga "se sale"... Tranquila que cada día se aprende un poquito más.
|
Ale, muchas gracias.
Iré tomando nota para evitar esos errores en las siguientes (o al menos intentarlo). Unamuno, la foto con la fuente y el agua que cae... me ha impresionado, me ENCANTA. pero, respecto al comentario que le haces a aLoNNe sobre el retrato suyo, ahí discrepo contigo, me gusta más en color que en blanco y negro (Aún con mancha en la camisa y todo )Saludos Vicky |
|
|||||
|
me estais poniendo los dientes largos y los pelos como escarpias,que envidia,me hubiese encantado compartir con vosotros este dia pero las ocupaciones mandan.oye vicky muy chula la foto de las llaves,tu tranquila roma no se construyo en dos dias.oye como va lo de la kdd en ecija.a ver si pronto nos volvemos a ver.saludos chic@s.
| Etiquetas |
| córdoba, lcc, mayo, patios, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|