![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, ya que ninguno de los asistentes se ha decidido a colgar nada colgaré yo las únicas 3 decentes que logré esa semana, a ver si cunde el ejemplo
![]() Un F16 del ejército belga ![]() Un F18 del Ejército Español que nos dio una idea de la humedad ambiental que había ![]() ![]() ![]() Y, por último, otro F16 con un procesado un poco más agresivo... Pero sin pasarse ![]() ![]() Un saludo para todos, en especial para Nimrod, Kowe, Gustavo (encantado de conocerte ) y el cleptógrafo Gandalf ![]() ![]() ![]()
|
Menos mal que me dijiste algo Pedro, que ni me había enterado de que la quedada lo era en toda regla, con hilo abierto incluído
![]() A pesar del "procesado agresivo" me gusta la tercera. Espero tener un momento para colgar alguna, en especial de la sorpresa del día, junto con los F-16: un Ilyushin Il-76. Saludos.
|
Valla... yo tampoco me entere... aunque, no podría haber ido
.Espero que para la próxima no os importe "llevarme" P.D.: Buenas fotos, me gusta mucho como las has dejado
|
Hola a todos:
Yo tampoco me enteré de que era una quedada en toda regla, de hecho, esta "quedada" se vino fraguando desde el 12 de Octubre del año pasado por parte de algunos canonistas spotter que nos dimos cita aquel día, pero sinceramente no creíamos que fuera a tener tanta acogida . Espero que se vayan uniendo más spotter canonistas. YO también quiero saludar a todos los que estuvimos allí y saber que los aerotrastornados van en aumento. Ya aprovecho e informo que el próximo 31 de mayo hay Jornada de Puertas Abiertas en la Base de Zaragoza, esto quiere decir que hay espectáculo asegurado. Colgaré alguna fotos cuando me las admitan en Aviatiocorner. Un saludo y encantado de conocer a todos menos a NImrod que ya nos conocíamos. |
|
|||||
|
Cita:
![]() . Estaré atento por si montáis una para entrar en la base y afotar. Espero no perdérmela
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
|||||
|
Yo lo que siento es que no podré ir a la quedada de Zaragoza. Aprovecharé ese fin de semana y me iré a Extremadura, que hace ya mucho tiempo que no voy
![]()
|
Cita:
Gustavo, tampoco estoy encantado de conocerte Yo también me quedo sin ir a Zaragoza, que a la familia la tengo demasiado abandonada últimamente, y no ha colado lo de ir todos para allá a ver avioncitos, quizá si fuera a ver el Pilar... (y lástima que estuve allí hace un mes). Intentaré subir alguna foto para el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, que antes no puedo. Adioooorrr!
|
Para que no se diga, colgaré un par de fotillos del día. Espero tener tiempo el próximo finde para convertir algún RAW más y colgarlo.
El Ilyushin Il-76. ![]() Uno de los F-16 belgas. ![]()
|
Nimrod, métele caña a esas fotos que aunque no lo parezcan son oro puro!!!
![]()
| Etiquetas |
| base, quedada, torrejon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|