![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, aquí dejo mís primeras fotos, fuimos pocos pero no importó, el tiempo nos acompaño, hasta la hora de comer, fue entonces cuando empezó a llover más fuerte y no se pudo hacer sesión de tarde.
Lo malo: que las flores no estaban marchitas(fuimos el último día) ![]() Pero aún así, nos montamos una quedada técnica improvisada ![]() ![]() En esta,Octarina8 decia : """no me voy hasta conseguirla""" otra cosa, no pudimos hacer la foto de grupo por que el tiempo y la estrechez del restaurante lo impidieron.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla. www.strbh.wordpress.com www.flickr.com/photos/str-es/ Última edición por STRBA; 19/05/08 a las 17:22:18. |
|
|||||
|
Soy un desastre!!!
Todavía no sé cómo subir las fotos... bueno, más o menos me han explicado que primero hay que colgarlas en una web fuera y luego poner un link... Ayer me dí de alta en Flickr y ahora tengo que averiguar cómo y a qué resolución colgar las fotos allí... Si alguna alma caritativa me dá un curso acelerado... adelantaremos algo. Un saludo, Esther
|
Aquí encontrarás un tutorial de como subir fotos al foro.
:¿Cómo mostrar las fotos en el foro?Por cierto, yo estuve el sábado por Girona...casi todo el día lloviendo...mucha gente...las flores ya algo mustias....pero aun y así mereció la pena. Es digno de ver. ![]() Saludos! ![]() |
|
|||||
|
Cita:
venga que tengo muchas ganas de ver tus fotitos, he visitado tu fotonatura y ....![]() ![]() ![]() ![]() eres una artista,nena,te he comentado la del frairecillo Yo para subir una foto aquí: Desde aquí, enlaces/subir foto(con el raton de la derecha ventana nueva)/exminar y la foto no debe pesar mas de 512k entonces cuando la tengas subida, picas en la foto hasta que te salga el cuadradillo (copiar en el portapapeles) clicas,permitir, vuelves aquí con clic en el raton derecho pegar,y punto, así lo hago yo,en principio no la visualizaras pero tu tranquila. Todas las fotos las hago de 800x500 aprox y tanto en flickr como aqui. ![]() Estas son del museu d'Historia,dónde queria volver Octarina8 por la tarde. ![]() ![]() me guardo la que vosotros sabeis, para cuando Octarina8 presente la suya, ya que fue ella quien tuvo la idea.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla. www.strbh.wordpress.com www.flickr.com/photos/str-es/ Última edición por STRBA; 19/05/08 a las 20:18:43. |
|
|||||
|
Qué chulas las fotos del montaje de las jeringuillas y las lupas!!! Lástima que yo llegué tarde y no las ví.
![]() Me tendré que conformar con lo poquito que tuve tiempo de ver. Para empezar, foto típica de las casas cerca del río: ![]() Y ahora una serie de Castellers (que nos entretuvieron un rato): ![]() Bravo!!!! ![]() ![]() ![]() Ojo al dato, con la cara de la niña... a punto de llorar... y lloró , os lo aseguro!!! L'Anxaneta que ya subía, al verla llorar, empezó a bajar a toda leche y no coronaron el castell.![]() Tengo más detalles de los castells... entre los que más me gustan, está este: ![]() Esto es trabajo en equipo (aunque sea de otro bando) y lo demás son tonterías.Y para finalizar (por ahora) otro detalle de una de las instalaciones (las flores ya estaban algo marchitas y había que aprovechar con lo que no se estropeaba!!!) ![]() Espero que os gusten y cuando le dé al botoncito se mande todo en condiciones... y si no, lo pruebo mañana con más calma. Un saludo! Esther
|
Macaguennnnnnnnnnnnnn
5 horas de charla y ..........todos con el flash en la zapata de la camaraaaaaaaaaaaaa sies keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hahahahahahahha
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas. La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/ Última edición por dominguero; 20/05/08 a las 17:27:42. |
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ojo al dato, con la cara de la niña... a punto de llorar... y lloró
, os lo aseguro!!! L'Anxaneta que ya subía, al verla llorar, empezó a bajar a toda leche y no coronaron el castell.![]() La niña es una valiente , para entender sus llantos fijaros en el pequeño contratiempo que sufrieron sus compañeras justo antes:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Juanen; 20/05/08 a las 23:18:20. |
|
|||||
|
[quote=Juanen;805604]Ojo al dato, con la cara de la niña... a punto de llorar... y lloró
, os lo aseguro!!! L'Anxaneta que ya subía, al verla llorar, empezó a bajar a toda leche y no coronaron el castell.![]() La niña era una valiente, para entender sus llantos fijaros en el pequeño contratiempo que sufrieron sus compañeras justo antes. Es igual de buena que la que tienes de la niña en caida libre,en flickr. ______________- HABER que pasa Octarina8 ![]() estoy esperando tu corona para subir la mia, y como dije,hasta que no la cuelges tú,yo me espero,por ser tuya la idea, pero vvvaaaaaaa!!!!![]() ![]()
|
[quote=STRBA;805633]
Cita:
Esto no lo digo por octarina8, essssssaaasssss fotossssss ![]() |
|
|||||
|
Cita:
Danos tiempooooo!!!! Si todavía no hemos podido empezar a leer el Strobist ese, cómo quieres que tengamos ya preparados nuestros cachibaches....Que conste, que lo comentamos... pero no teníamos las herramientas (todavía), yo, por no tener, no tengo ni flash! Suerte de STRBA que me prestó el suyo un ratito y me pude entretener con las gotitas... .A ver si Octarina8 sube la suya... que estamos impacientes por verla!!! A este paso, vamos a hacer la , cuando la suba.Seguiré pendiente... Esting
| Etiquetas |
| girona, quedada, resultado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|