![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Esta mola JORGETE ![]() ![]() ![]()
|
JORGETE, muy buenas. Ese peleng es una joya.
Harry, por el blanco de los ojo veo que tienes falta de hierro ![]() Bueno, uno mas a las espaldas (Birring), Decir que todo muy bien bla bla bla bla. Alex esperamos que repitas. Saludos a los que se fuerón antes de que llegara (migapa gracias por el CD.... muchos cursos de fotografia me has puesto, ¿tanto se notan mis carencias? ) Gracias....Nacho, a ti ya te pillare malaje. Y decir que, al final de la noche se arregló el tiempo, dejó de hacer aire y frio.... ¡Au cacau!.
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
|||||
|
Operación Indiana finalizada con exito... por un rato, volví a sentirme como un chaval... :-D
Esta tarde noche subiré algunas de las pocas fotos que pude disparar... ¿Jorge, por cual empiezo por el peleng o por el 1,4... ?jejejejej Gracias por acercarme ayer... Por cierto, como siempre, fue gratificante pasar un rato con vosotros... gracias! Me gusta el planeta del principito!!!! |
|
|||||
|
El aire no se como lo parasteis... pero el frio imagino como dejasteis de tenerlo, jajajajaja
|
|
|||||
|
trepidantemente divertido... más acción que en ninguna... Final extraño... recomendable si quieres pasarlo como un niño... Puro Indi |
|
|||||
|
Mooooola, moooola, este finde no lo se... estara petadito, pero entre semana me escapo, jajajaja
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| birring, ccx, resultado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|